instalacion

Cartagenero Jeje · 11 · 514
beunas ncohes tengo un problema,cuando instalo gta day me da problemas el gta normal y viceversa,comop uedo hacer para tener los dos instalados y no tener q estar instalando uno o  otro cuando juegue


ayuda  xfavor

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Tienes que instalar GTA DAY en una carpeta diferente, crea una carpeta en tu escritorio, eso es lo que siempre recomiendo, e instala GTA DAY en esa carpeta para no tener ningún problema.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    ok,eso he intentado pero me reconoce que ya tenia instalado gta day,como hago para instalar de cero y poder jugar a alos dos ajjaja

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      ok,eso he intentado pero me reconoce que ya tenia instalado gta day,como hago para instalar de cero y poder jugar a alos dos ajjaja
      Vaya al panel de control y desinstale Launcher GTA;



      Luego, busca la carpeta donde has instalado el juego y elimínala;



      Y por último, oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta colocas esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV, borras todo lo que haya.

      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      pero tb borro el gta de rockstar supongo jajajjajaja

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Luego, cuando vuelvas a instalar el juego, te pedirá que elijas la ruta y eliges una ruta diferente a los otros GTA que tienes, por eso te digo, crea una carpeta en tu escritorio que diga GTA DAY e instala el juego allí.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          pero tb borro el gta de rockstar supongo jajajjajaja
          De todos modos, si ya has instalado ambos en la misma carpeta, creo que tendrás que eliminarlos. No puedo decírtelo con total certeza porque esto nunca me ha pasado a mí.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            O si no, haz esto y cuando tengas el juego instalado, intenta ingresar a GTA V a ver si puedes.







            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            puedo actuañizando uno u otro jajajja,voya  borarr y a instalar 2 gta a ver q tal.....q pereza

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              puedo actuañizando uno u otro jajajja,voya  borarr y a instalar 2 gta a ver q tal.....q pereza
              Si estuviera en tu lugar, haría lo mismo, cualquier duda avísame.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Tal vez esto te sirva:

                Si, reparando el juego con la aplicación donde tengas adquirido el juego, Steam o Epic Games en youtube hay videos sobre como hacerlo

                El Problema que tengo es que ya no me aparece el juego, lo tenia instalado por epic pero también lo tengo en launcher rockstar. al abrir los launcher de estos ya no me salen como instalados.




                Si es que quieres recuperar el otro gtav, es mejor hacerle una carpeta individual para ambos, así no tengas problema en jugar.