Poder eliminar mensajes del WhatsApp + Modo Obscuro

Lucas Carusso · 7 · 360

Lucas Carusso

  • **
  • Jr. Member
    ELIMINAR MENSAJES.

    Una pequeña implementación que sería muy útil, la posibilidad de eliminar los chats en el WhatsApp, ya sean mensajes antiguos, o de gente que tengas bloqueada, o simplemente para tener un mejor orden.
    Además de esto, creo que puede ayudar a que el teléfono tenga menos lag a la hora de cargar, ya que no tendría que cargar todos esos chats que no utilizamos.

    (No encontré ninguna sugerencia respecto a esto, me pareció raro ya que sería algo muy interesante)



    MODO OBSCURO.

    Otra buena implementación para el teléfono sería la posibilidad de activar un modo obscuro a lo largo de todas las aplicaciones, para tener colores más opacos y que no canse tanto a la vista. Además de esto, facilitaría la lectura de los textos.







    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Sin duda se trata de funciones muy útiles.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Dion Person

      • **
      • Jr. Member
        me e quedado muy solprendido y emocionado por esa actualiacion me llama mucho la atencion pero resulta que necesito que pongan la nueva version en el boton del principio para poder descargarlo de nuevo porque yo antes jugaba a este juego pero por problemas personales tuve que dejar el juego y ahora quiero volver a jugar necesito que lo pongan porque se me dificulta de un error al descargar la nueva version
        dion person

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          me e quedado muy solprendido y emocionado por esa actualiacion me llama mucho la atencion pero resulta que necesito que pongan la nueva version en el boton del principio para poder descargarlo de nuevo porque yo antes jugaba a este juego pero por problemas personales tuve que dejar el juego y ahora quiero volver a jugar necesito que lo pongan porque se me dificulta de un error al descargar la nueva version
          Aquí tenéis el enlace a la nueva versión.

          Código: [Seleccionar]
          https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"