Problema de Consumo

Juanito Bandolero · 20 · 1629
a mi solo me pasa con este gtav en específico, en el online de epic games si aumenta el uso de la gpu

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    a mi solo me pasa con este gtav en específico, en el online de epic games si aumenta el uso de la gpu
    Si solo sucede en GTA DAY, ¿no será por alguna configuración del juego?
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    pude hacer que la GPU trabajara de buena manera; básicamente probé todos los ajustes del gta en Very high y Ultra tanto en gráficos como en gráficos avanzados, luego de eso fui bajando cada configuración a "Normal"  hasta bajar todas a normal y dejar solamente la opción de "MSAA x8 " Activada, vi un buen rendimiento en lo que vendrían siendo los fps, antes cuando pasaba por la ciudad con las configuraciones anteriores (cuando la GPU no me trabajaba) los fps disminuían aproxidamente 25 por la ciudad y ahora probando esto los fps se mantienen entre unos 50- 60 por la ciudad con la misma configuración de gráficos  ( no es necesario poner todo en normal, ahí puedes ir jugando tu con las settings hasta el punto que te comode pero deberían activar el MSAA x4  o  x8 si o si)

    les recomiendo usar "MSI Afterburner" para ver el monitoreo de los componentes

    PD :  Si no les funciona, mándenme un mensaje privado y les paso información de algunas guías que también saque que también me ayudaron a aumentar la GPU



    « Última Modificación: Septiembre 11, 2023, 07:46:08 pm por Juanito Bandolero »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Si lo solucionaste el error que tenía y puedes cerrar el post, y si quieres hacer una guía o tutorial, serviría mucho para los que tengan este error similar, puedes postearla si gusta en Guías!