Mercado Ilegal

Alfredo Sanchez · 10 · 636
Estaría bueno implementar un mercado ilegal con un sistema igual o parecido al que funciona para los diamantes.

Un lugar donde puedan ir y dejar en venta cualquier articulo ilegal hasta 5 slot para no vip y 15 para los que tengan vip.

Colocar personal armado como en armero para evitar el DM.

Al móvil te llega una notificación de una empresa ilegal donde te notifica que ya se vendieron los artículos.

Comisión para la empresa ilegal de 5 a 10% del valor.

 

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Muy buena, pero sería mejor que dejarás una foto o algo para que llame más la atención al público y a los administradores.

    Robert Cracker

    • ****
    • Sr. Member
      Buena idea, seria como el sistema de joyería pero solo vendes/compras/subastas elementos ilegales.

      Estaria muy bueno la verdad, podrán publicar los artículos a vender e irse off y ya no tener que estar presente para la venta, en ese aspecto ahorras mucho tiempo. +1


      Seventh Bullet

      • Moderador
      • *****
      • Sr. Member
        Es una idea interesante. Sugerencia de un lugar en donde implementarlo?

        Es una idea interesante. Sugerencia de un lugar en donde implementarlo?

        Saludos señor moderador, quiero dejarlo al criterio de ustedes, yo suelo soltar las ideas para que puedan engranarlas al server, por alli se me ocurrió hoy otra idea, cuando este desocupado la suelto a ver que tal.

        Yeremi Alvarezz

        • ***
        • Full Member
          Es una idea interesante. Sugerencia de un lugar en donde implementarlo?
          Agregar un iPad de policía.
          ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

          '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
          ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


          Seventh, por la zona de detras de armero cuando loguee paso foto es como una casita abandonada algo asi.

          Es una idea interesante. Sugerencia de un lugar en donde implementarlo?

          El motel abandonado de Sandy parece buen lugar, ese del mapa principal de dm