Sujerensias sobre gtaday

Lazaro Gonzalez · 16 · 987
Buenas porque no ponen que los personajes piedan tener todos los carros que quieran no cómo está pues ato que namas pueden tener dos caros y los vip 4 está bien los que sen vio tengan los demás beneficios pero que onquesea todos puedan tener los caros que quieran y también poner un garaje para que uno pueda guardar los caros y sacarlo como en los demás server así los caros no estarían botados por ahy

También quitar eso de los cargos  :o así uno pueda acer un rol bien de policía como debería ser y tampoco que pa uno ser Policia tenga que ser lével 12 así los nuevos que entren lo puedan acer también esta bien que tienen que ser level 12 porque no tienen esperiensia sobre el juego pero si crean los admin un grupo de discor al que puedan entrar todos los jugadores seria mejor porque así cuando uno vaya a acer ir reporte o una sugerencia cómo está o muchas más que agan los jugadores se puedan expresar mejor

(Ojo) lo que dije sobre los policías y el grupo de discord y los caros no es una crítica es una sujerencia

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Si pusieron un límite de los 4 autos es por algo tal vez teniendo muchos autos dentro del servidor causa problemas externo, interno. Sobre la policía está bien así que sea ese nivel para entrar así no cualquiera mal use el trabajo.

    Y si también pudieran poner acsesorios en las tienda como máscaras pañuelos gafas ect si isieran también pudieran quitar lo de los nombres ya que así uno tuviera que verle la cara a los demás para conocerlos estaría más realista y se pudiera rolear mejor (ojo) si a los moderadores y admin les iciera falta ayuda en la moderación yo les pudiera conseguir una persona que les ayudara con cualquier ajuste que le quisieran acer al server yo tengo un amigo que él les pudiera pasar a los admin programas etc y desirles como configurarlos

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      XD. Supongo que aún no anden buscando programadores o eso y si buscarían lo anunciarian por este medio del foro. Me dio risa tu escritura.

      Si pusieron un límite de los 4 autos es por algo tal vez teniendo muchos autos dentro del servidor causa problemas externo, interno. Sobre la policía está bien así que sea ese nivel para entrar así no cualquiera mal use el trabajo.
      Pero si isieran un grupo de discor pudieran acer también una wailist para todos los jugadores y a la 3er o 5to reporte que le agan a ellos se banean y ya y así muchos sabrán los que es rolear de verdad porque aquí a muchos los sansionan asta 7veses y siguen jugando asta donde yo tengo entendido

      XD. Supongo que aún no anden buscando programadores o eso y si buscarían lo anunciarian por este medio del foro. Me dio risa tu escritura.
      Broder yo ise la sugerencia por si ellos nesesitaban ayuda en la programación y para que el server mejorara no para que tu empezaras a dar críticas sobre el reporte

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Acá no somos copia de otros servidores. gtaday tiene su estilo propio.

        Acá no somos copia de otros servidores. gtaday tiene su estilo propio.

        eso yo lo entiendo pero yo en ningun momentodije que se tuviera que pareser a alguno solo ise unas sugerensias porque si empesaran a educarses todos los jugadores toxicos de aqui la comunida el servidor pudiera creser mas

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Solo lei lo de la policía, así como esta esta bien es más deberían subirle el nivel a 14, por algo de nivel 10 se paso a 12 porque había mucho cadete haciendo desorden.
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          No creo que se haga eso.
          Esta dificil que se logre un rol serio.
          Y no creo sea necesario tampoco.

          Yeremi Alvarezz

          • ***
          • Full Member
            El texto con más falta de ortografía que he visto jamás.
            ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

            '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
            ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


            Robert Cracker

            • ****
            • Sr. Member
              Gracias por tu SUJERENSIAS Muchacho.

              De momento la policía al Nivel 12 esta bien, aun que ahora cualquiera llega rápido, también la subiría al Lvl 14, con respecto a lo demás, el servidor va poco a poco mejorando, ten paciencia.

              Yeremi Alvarezz

              • ***
              • Full Member
                Gracias por tu SUJERENSIAS Muchacho.

                De momento la policía al Nivel 12 esta bien, aun que ahora cualquiera llega rápido, también la subiría al Lvl 14, con respecto a lo demás, el servidor va poco a poco mejorando, ten paciencia.

                Drogadicto, nivel 14 dice.
                Como el es nivel 17...
                ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

                '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
                ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


                Ivan Dario

                • ****
                • Sr. Member
                  Gracias por tu SUJERENSIAS Muchacho.

                  De momento la policía al Nivel 12 esta bien, aun que ahora cualquiera llega rápido, también la subiría al Lvl 14, con respecto a lo demás, el servidor va poco a poco mejorando, ten paciencia.

                  Drogadicto, nivel 14 dice.
                  Como el es nivel 17...
                  Si nivel 14 y 50k al entrar en la policía para que les duela que los expulsen y hagan todo bien.
                  La felicidad consiste en saber
                  unir el final con el principio

                  El texto con más falta de ortografía que he visto jamás.

                  broder yo no tengo autocorector como tu mis teclados el idioma es en ingles