Animaciones en Duelos Por Territorios. + Bandera

Juanito Ronaldsss · 7 · 503
Bueno, se me acaba de ocurrir esto.

No sé si es posible pero si es seria increíble que pudieran implementarlo como en [DM] Que no puedes spamear animaciones ni tampoco hacerlas utilizando [ALT + 1/2/3]  Seria Genial que este sistema se inicie automáticamente al momento de iniciar una disputa por un territorio.

¿Cómo se me ocurrió esta sugerencia?

Debido a que existen bandas que le dan un mal uso a estas animaciones me puse a pensar algunas posibles soluciones y está es la que veo mas al alcancé.

Recuerden que es una GUERRA No un lugar donde acostarse a dormir o ponerse a bailar.

Segunda Sugerencia

Que el territorio se lo lleve la Banda que tenga en alto su bandera en el momento de los minutos finales si aún no han conseguido levantarla por completo que se la lleve el otro, ya que aguantó mas tiempo intentando conquistar y su bandera permaneció allí.

Nos pasó esto hoy creimos que habíamos ganado y cuando vimos salio un mensaje de fallaste la conquista o algo así, cuando nuestra bandera estaba casi arriba en nuestro caso la bandera de Colombia.
« Última Modificación: Julio 10, 2023, 11:02:16 pm por Juanito Ronaldsss »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Facil como se arregla eso que pongan una reglas para los territorios prohibido hacer animaciones que te otorgen ventajas (a la hora de conquistar el territorios y defender) y en caso que el líder y sus miembro de su banda y el territorio de ellos y si reportan sus miembros que le quiten el territorios por mal uso. Para ambos bandos el enemigo y el de actual dueño del territorio no puedan usar animaciones ventajosas.

    Facil como se arregla eso que pongan una reglas para los territorios prohibido hacer animaciones que te otorgen ventajas (a la hora de conquistar el territorios y defender) y en caso que el líder y sus miembro de su banda y el territorio de ellos y si reportan sus miembros que le quiten el territorios por mal uso. Para ambos bandos el enemigo y el de actual dueño del territorio no puedan usar animaciones ventajosas.
    igual lo harán, que les importa pasar 2 horas en sala se sancion con tal de cuidar su T

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Con los acontecimientos que sucedieron entre los enfrentamiento supongo que pondrán reglas para los territorios. Igual nada mal tu propuesta que no se pueda usar animaciones en pleno combate de guerra. A ver que sucede, suerte en esto!

      Piter Race

      • **
      • Jr. Member
        Ya pusieron una regla bastante buena.. sera interesante la siguiente guerra..

        Ya pusieron una regla bastante buena.. sera interesante la siguiente guerra..


        Sin duda lo sera
        LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

        Yeremi Alvarezz

        • ***
        • Full Member
          Se agregarán reglas para los territorios y las conquistas, paciencia.
          ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

          '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
          ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────