Mal procedimiento de policía

Raul Ruiz · 25 · 1401
Ya hacen lo que quieran los policías, no dan advertencias, te hacen AV, son protocolos que se deben de seguir para que el trabajo de policía tenga sentido y un poco de roleo, ojalá le den un castigo para que así los demás policías que no acaten los reglamentos obtengan el mismo castigó.
Feo

En el video se ve como un policía me dispara cuando me estoy entregando por algo que no hice que fue un lag de la otra persona, tengo entendido que como procedimiento deben arrestarme primero al menos que yo me resista, también se puede ver que el policía Daniel guerrero trata de justificar diciendo que me mato por que yo estaba guardando mis cosas, cosa que en ningún momento sucedió
https://youtu.be/1aKjgEqzCSA
Me sucedió algo parecido hace unos días, sin querer seleccioné un arma y la saque, un policía estaba estacionado literalmente a unos metros, al notar los cargos, baje de donde estaba y le dije al oficial, espere tiro las armas y me entrego, en ningún momento me permitió entregarme voluntariamente, sino que apenas se acercó a mi me tiraba escopetazos, por suerte no tenía buena puntería, mucha gente que estaba allí le gritaba que no me disparara, que me estaba entregando, yo le decía una y otra vez que me enviara la solicitud para poder entregarme, y no lo hacía, solo seguía disparando, a lo que yo ya frustrada hasta me subí a la patrulla por mi cuenta, estando sentada dentro de la patrulla él seguía disparando, aproximadamente 6 personas lo estaban viendo, cuando finalmente se canso de disparar me envió la solicitud de arresto cuando yo estaba esperándolo sentada en la patrulla, en ese momento le dije "rolea bien" y el solo repetía "deja de llorar".
Evidentemente algunos no se toman el trabajo en serio para nada, solo quieren ir por la ciudad disparando, lamentablemente no lo llegué a grabar pero quedo hasta evidenciado en el chat de ayuda como otras personas se quejaban de lo que hizo.
En fin, esperemos que algún día soporte implemente reglas y castigos para quienes no cumplan con su rol de policía y abusen del cargo.

VIKINGS MC

Roger Dawson

  • ***
  • Full Member
    No le tomes demasiada importancia y siempre tomalo de la mejor forma, de igual manera cada quien es consciente y responsable de lo que hace y seria bueno que si uno esta de policia al menos no este buscando molestar a los demas, mas que nada a quienes esten jugando tranquilos.



    eso amerita de que soporte sancione a los que dispararon y al que te subió, como dice anrey ya se hace lo que quiere y por lo mismo te comente que realizaras esto ya que ninguno acá puede hacer nada mas que soporte, los que somos mas antiguos que pusimos unas reglas para un poco de control pero esas reglas no se toman enserio.

    Enrique Ruiz

    • **
    • Jr. Member
      Efectivamente, lo que se debe hacer es arrestar a la persona que tiene cargo, en caso se resista abrimos fuero para reducirlo ya que no coopera, no veo en ningún momento que esté guardando cosas, lo que sí se escucha es que él dice esperen me voy a bajar, hay que empezar a poner mano fuerte en general, los policías deben respetar el reglamente y los civiles  comportarse de forma correcta para que el servidor pueda crecer ya que por personas tóxicas, generan que usuarios nuevos no quieran jugar.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        No había ninguna razón para dispararte, no parecías peligroso y no les mostraste ningún arma, ni siquiera intentaste escapar.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Franco Huxley

        • ****
        • Sr. Member
          Deberían meter un par de reglas más, para que no hagan lo que quieran


          Robert Cracker

          • ****
          • Sr. Member
            Es dificil controlarlos, mas cuando entran y salen a su gusto, pasan de andar roleando como bandas y luego a ser policías para volver luego a sus bandas, entonces así no habrá nunca un buen trabajo policial, generalmente se quejan pero son igual de bandas y cometen los mismos errores.

            Enrique Ruiz

            • **
            • Jr. Member
              Es dificil controlarlos, mas cuando entran y salen a su gusto, pasan de andar roleando como bandas y luego a ser policías para volver luego a sus bandas, entonces así no habrá nunca un buen trabajo policial, generalmente se quejan pero son igual de bandas y cometen los mismos errores.

              Eso es verdad, debería haber mas control por esa parte, como hace un tiempo mencionó Jordy.. eso de que si se salen de la poli no pueden volver despues de un tiempo, ya que el constante libre ingreso se presta para muchas cosas.