Quitar el limite de coches

Alvaro Perez · 11 · 688

Alvaro Perez

  • ***
  • Full Member
    Buenas , estaría bien que pongan mas del limite de tener coches tanto en el vip como los que nunca activaron su vip , estaría bien eso para los que ahorran mucho en coches y tampoco tiene sentido que en un gta day diseñado para roleplay tenga un limite de coches, estaría bien que no haya limite para poder tener todos los coches que quieras y no vender uno que te guste y tengas que venderlo por uno mejor.

    Philip Holloway

    • ***
    • Full Member
      Pues para algo es el VIP tio me cago en todo lo cagable

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Con vip activate y te dan 4 autos y no te cobran PD

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Creo que 4 es más que suficiente.
          Porque si cada uno tuviéramos los coches que queríamos, sería muy complicado. ¿Te imaginas si todos tuviéramos 10 o más autos? Supongo que causaría mucho lag.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Kevin Mccolins

          • **
          • Jr. Member
            Me agradaría que sin VIP se pueda tener máximo 3 vehículos.

            Buenas tardes estaría bueno q aumente un coche más para tener con vip. Y si da mucho lag los coches cada vez que relojees se queden dentro del sistema de la grua, así ni habrá lag

            Balthazar Guzman

            • ***
            • Full Member
              Estaría bueno tener los autos que quieras pero que solo 4 los tengas dp y los demás en un garaje virtual, como el fz
              Cartel de Sinaloa


              Eduardo Rivas

              • **
              • Jr. Member
                Estaría bueno tener los autos que quieras pero que solo 4 los tengas dp y los demás en un garaje virtual, como el fz
                Una gran idea, esperemos lo tomen en cuenta algún día.

                Manda Damon

                • **
                • Jr. Member
                  seria mejor tener 3 veiculos para los que no son vip si tienen casa,mansion,o depa.

                  Alvaro Perez

                  • ***
                  • Full Member
                    Pues para algo es el VIP tio me cago en todo lo cagable
                    mAno me cago en todo lo cagable subir el puto limite de coches mano ostia chaval ya loco me cago en todo lo cagable hermano t va a llegar una ostia por correo ( es broma )
                    « Última Modificación: Agosto 16, 2022, 11:48:00 am por Alvaro Perez »