Tengo la IP bloqueada.

Seccion Synthwave · 9 · 1505
Nombre de cuenta: Seccion Synthwave
Descripción del error del launcher : Error al iniciar, posible baneo de IP.
Fecha y Hora: 31/12/2023 - 11:17 AM
Material gráfico:
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    ¿Estuviste abriendo varias veces la web alguna sección del foro? Eso me pasa cuando clickeo mucho en recargar la web se me buguea el foro y luego me da baneo de IP. Te toca esperar.

    ¿Estuviste abriendo varias veces la web alguna sección del foro? Eso me pasa cuando clickeo mucho en recargar la web se me buguea el foro y luego me da baneo de IP. Te toca esperar.
    La verdad no creo, de igual forma se habrá echo de alguna forma.
    Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Hola, si no quieres usar una VPN, tienes que esperar a que Soporte desbloquee tu IP, o si su IP de Internet es dinámica, puede reiniciar el router, su IP cambiará automáticamente y podrá iniciar sesión.
      Si no funciona, envía un MP a Andrey o cualquier otro Moderador para comunicarse con Soporte.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member
        Usa un VPN o saca el router de na energia hasta cambiar tu IP

        Hola, si no quieres usar una VPN, tienes que esperar a que Soporte desbloquee tu IP, o si su IP de Internet es dinámica, puede reiniciar el router, su IP cambiará automáticamente y podrá iniciar sesión.
        Si no funciona, envía un MP a Andrey o cualquier otro Moderador para comunicarse con Soporte.
        Edward no quisiera entrar con VPN para no poner en riesgo al entrar a la policía.
        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



        Yorwin Urdaneta

        • ***
        • Full Member
          Hola, si no quieres usar una VPN, tienes que esperar a que Soporte desbloquee tu IP, o si su IP de Internet es dinámica, puede reiniciar el router, su IP cambiará automáticamente y podrá iniciar sesión.
          Si no funciona, envía un MP a Andrey o cualquier otro Moderador para comunicarse con Soporte.
          Edward no quisiera entrar con VPN para no poner en riesgo al entrar a la policía.
          Me pasó ayer eso

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Hola, si no quieres usar una VPN, tienes que esperar a que Soporte desbloquee tu IP, o si su IP de Internet es dinámica, puede reiniciar el router, su IP cambiará automáticamente y podrá iniciar sesión.
            Si no funciona, envía un MP a Andrey o cualquier otro Moderador para comunicarse con Soporte.
            Edward no quisiera entrar con VPN para no poner en riesgo al entrar a la policía.
            Le enviaré un mensaje a Andrey para que pueda hablar con Soporte.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Solucionado, me deja entrar.
            Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)