Me falta 5 archivos para terminar de instalar y se me cierra

Kakarotto Romero · 12 · 1651
Los pongo en contexto yo ya había instalado el GTA day de la v 1.0.0.0 y me correría normal como unicorriente, pero lo borre y descargue la última actualización del Launcher me falta 5 archivos para terminar y cuando ya está por completar la descarga de los últimos archivos me parece una ventana de Windows diciendo lo siguiente: " El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y te notificara si existe una solución" ayuda por favor la verdad soy nuevo.
« Última Modificación: Enero 04, 2024, 12:03:54 am por Kakarotto Romero »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Intenta en reparar juego, otra cosa si instalaste el nuevo launcher, debes desactivar el antivirus y el firewall, tal vez por eso es el problema, revisa en eso.

    Hola, intenta desactivar tu antivirus que este integrado en tu PC e instala el juego puede que ese sea tu problema.
    Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



    dlc.rpf
    update.rpf
    x64h.rpf
    orig_socialclub.dll
    HeapAdjuster.asi

    Estos son los archivos que me faltan

    kakarotto puedes descargar esos archivos y instalarlos en la carpeta del grandd theft auto v, busca los nombres en youtube, y los descargas,amis tambien me paso, y lo puede solucionar asi  :) :) :) y si no te aparece ningun video los buscas en google, los descargas todos, una ves descargados todos, tocas extraer aqui, los copias y los pones en la carpeta que te dije

    suerte
    « Última Modificación: Enero 04, 2024, 06:29:57 pm por Valentino Velasco »
    "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"


    Ya se me instaló pero ahora cuando quiero entrar a modo historia se m queda en pantalla negra que puedo hacer

    Thiago Pyy

    • ****
    • Sr. Member
      Ya se me instaló pero ahora cuando quiero entrar a modo historia se m queda en pantalla negra que puedo hacer

      te mande mi dc por mp
      If you can dream it, you can do it