DUDA

Fernando Torresss · 9 · 1510
formatie la pc y ahora me pide esto, que dolor de cabeza volver a descargar tantas gb, que se puede hacer aqui sin tener que volver a borrarlo?

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Intenta en realizar la opción del Reparar juego, y luego reinicia la PC, te debería funcionar. Mira el cartel que te dice y busca en youtube algún vídeo sobre ese archivo y lo descarga, si no te funciona el reparar.

    Ya le di en reparar, vi un tutorial que dice que tengo que descargar el archivo faltante en Google, voy a ver qué pasa

    Intenta darle a reparar si es posible, quizás baje el .dll que te falta, sino te tocará descargarlo manualmente a ver si soluciona el error.

    Deberías hacer el post en la sección errores del launcher y no en discusión general.

    Intenta darle a reparar si es posible, quizás baje el .dll que te falta, sino te tocará descargarlo manualmente a ver si soluciona el error.

    Deberías hacer el post en la sección errores del launcher y no en discusión general.

    Ya lo resolví, fueron 3 archivos que me pidió descargar de Google y los pegue en la ubicación del juego, cierro

    Abro de nuevo, al entrar al Launcher y precionar iniciar entra al juego pero cuando van como 20 segundos cargando me saca, entro al modo historia normál y no me saca, ya le di reparar, borre el Launcher y lo volví a instalar y nada

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Ve a la carpeta del juego, elimina la carpeta ClientV y luego repara el juego.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Alfin pude entrar, después de leer como 30 post del foro, use como 10 métodos bueno uno fue el de Microsoft visual, gracias a Jordy y edward por su tiempo, cierro este post de una vez, me arden los ojos