No Me Deja Entrar Al Launcher

Erick Gallegoz · 5 · 1427
Hola, tengo un problema con el Launcher, cuando lo habro me sale este mensaje; "El programa no puede acceder a internet. Verifica si tu conexión funciona correctamente o comprueba si algún firewall está bloqueando la conexión y vuelve a intentarlo" y no me sale ninguna opción del launcher, que debo hacer en este caso por favor.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Tienes baneo de IP seguramente puedes usar VPN pero no es recomendable para mi usar eso, la otra forma es esperar algún administrador te ayude y te diga para entrar. Otra cosa prueba reiniciando el módem módem a veces funciona.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Esto sucede porque tu IP está bloqueada, si tu IP es dinámica reinicia el router para cambiar la IP, de lo contrario tendrás que usar una VPN para jugar hasta que Soporte desbloquee tu IP.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Esto sucede porque tu IP está bloqueada, si tu IP es dinámica reinicia el router para cambiar la IP, de lo contrario tendrás que usar una VPN para jugar hasta que Soporte desbloquee tu IP.
      Disculpa, y a que se debe el baneo de IP? para tener en cuenta que no debo hacer. Y todo caso solo espero o tengo que enviar un mensaje a alguien en especifico

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Esto sucede porque tu IP está bloqueada, si tu IP es dinámica reinicia el router para cambiar la IP, de lo contrario tendrás que usar una VPN para jugar hasta que Soporte desbloquee tu IP.
        Disculpa, y a que se debe el baneo de IP? para tener en cuenta que no debo hacer. Y todo caso solo espero o tengo que enviar un mensaje a alguien en especifico
        Envíe un MP a Andrey Streicher, él podrá comunicarse más fácilmente con Soporte.

        Suele ocurrir cuando alguien carga las páginas del foro con demasiada frecuencia.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"