ERROR en Multiples Conecciones.

Wampy Escobar · 19 · 2139
Soy Dueño de un Lan Center, y Tengo este problema.

Cada ves que se conectan mas de 4 PC's al juego me tira el error de "DESCONECTADO, Too many connections."  :-\ Y no deja ingresar al juego.
Esto sucede cada ves que pasan de 4 PC's en adelante. Y es un problema ya que cuento con 15 PC's y todos quieren jugar GTA DAY  :'(

Les dejo una imagen de como es el error a la hora de Querer ingresar al juego:



Espero su pronta despuesta, y solucion a este problema.

Muchas gracias.. .
« Última Modificación: Diciembre 16, 2023, 01:31:09 pm por Wampy Escobar »

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Hay varias personas jugando en la misma IP, por eso sucede esto, solo Soporte puede solucionar este problema, la única solución quizás sea que algunos de ustedes cambien su IP cuando quieran ingresar al juego.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Interesante lo tuyo, te toca esperar que te ayude Soporte y no tengas problemas en las demás PC.

      Creo que la Solucion seria poder permitir mas conexiones Simultaneas desde una misma RED, y se podria solucionar mi problema.

      Creo q este problema solo lo posteo yo, ya que la mayoria aca juega desde su casa en su PC Personal.

      Pero seria mucho el beneficio tanto para mi, como para el servidor que se solucione ese inconveniente   :-\

      Ya que habran mas personas en el servidor trabajando y aportando de alguna manera positiva en el desarrollo del mismo.

      Espero y me puedan ayudar, ya que estare atento a sus respuestas para hacer pruebas y solventar el problema de manera rapida  8)
      « Última Modificación: Diciembre 16, 2023, 04:36:37 pm por Wampy Escobar »

      Hay varias personas jugando en la misma IP, por eso sucede esto, solo Soporte puede solucionar este problema, la única solución quizás sea que algunos de ustedes cambien su IP cuando quieran ingresar al juego.
      No puedo hacer eso, ya que serian varias PC's conectadas a otras Redes distintas a la que manejo en el servidor.
      Las PC's Tienen IP's Fijas Distintas, y todas estan dentro de una misma RED, para poder ser controladas por el CyberControl.. .

      Recuerda que en un Lan Center "Las PC's" Son controladas por 1 servidor, el cual si detecta q Algunas PC's estan desconectadas, estas se cerraran automaticamente y no podran Abrise de nuevo, a menos que esten de nuevo en la misma RED y las detecte el Servidor  ::)

      Pense en eso, pero no es una Solucion `para mi "Por lo que te acabo de mencionar.. .   :-\
      « Última Modificación: Diciembre 16, 2023, 04:38:38 pm por Wampy Escobar »

      Al parecer Soporte tecnico no tiene ningun interes en resolver este problema  :-\

      Es lamentable, porq este problema afecta gravemente el crecimiento del servidor. Ya que en mi negocio y en otros negocios como el mio la gente quiere jugar en este servidor y "No pueden" debido a la restriccion que tiene al querer conectar varias cuentas en una misma RED.

      Solo permite conectar 4 computadoras "Las demas" no pueden jugar, porq no les permite logear mientras las otras 4 esten Online en el servidor  :o

      Tendre q buscar Soluciones diferentes a mis clientes, soluciones distintas a este servidor :(

      Es triste porq la gente gustaba del servidor, y se estaban esmerando en jugarlo para comprarse sus cosas  :'(

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        No es que no te quiera ayudar, ha de estar muy ocupado, se paciente tal vez lea tu post y te de respuesta...

        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          Eso sucede para evitar fraudes y multicuentas, lo que puedes hacer es utilizar vpn o tener otras planos de internet con diferentes ip's

          Soporte

          • Administrator
          • *****
          • Full Member
            Podemos agregar una excepción a tu IP para que tenga un límite mayor.

            ¿Me podrías confirmar si tu IP es estática o al menos mantiene un mismo rango de IP?

            Eso sucede para evitar fraudes y multicuentas, lo que puedes hacer es utilizar vpn o tener otras planos de internet con diferentes ip's

            Creo que lo que dices no es muy coherente  ???, ya que hay muchas maneras de conectar muchas cuentas a la ves "Y todos lo saben aca en el foro" Hasta ustedes mismos lo recomiendan, solamente con una VPN  ::)
            Pero en mi caso, esas soluciones no me sirven. Ya que como manejo un Lan Center, la cosa es distinta a las soluciones q plantean aca sobre el VPN.

            Creo que no se trata de un tema para evitar fraude, es solo de poder permitir que mas usuarios puedan disfrutar de este juego de manera normal al poder conectarse desde una misma RED.

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Responde lo que te dijo Soporte, te va tratar de ayudarte o envíale un MP.

              Akim Timofeev

              • ****
              • Sr. Member
                Responde a lo que te preguntó Soporte, esperemos y pueda ayudarte en tu caso.



                Podemos agregar una excepción a tu IP para que tenga un límite mayor.

                ¿Me podrías confirmar si tu IP es estática o al menos mantiene un mismo rango de IP?
                Bueno, Primero que nada "muchas gracias por atender el llamado"  8)

                Mi RED esta conformada de la sieguiente manera:

                Proveedor: IP Publica "creo q no es fija" o puede variar, no estoy muy seguro de eso en este momento, pero dare seguimiento. (Creo seria tema pendiente para dentro de unos dias)

                Router Principal: AX 1800 / IP Fija 192.168.22.1
                Router Secundario: Mikrotik / IP Fija
                Y del Mikrotik pasa a otro Router q manejo solo para el negocio, el cual esta tambien con IP Fija.

                Responde lo que te dijo Soporte, te va tratar de ayudarte o envíale un MP.
                Estaba recopilando datos para responderle a Soporte  ;D

                Responde a lo que te preguntó Soporte, esperemos y pueda ayudarte en tu caso.
                Estaba recopilando datos para responderle a Soporte  ;D