nesecito ayuda tenia 13.5k y me fui como 4 meses volvi y ya no los tenia

Pit Trespiernas · 14 · 1176

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    No te pueden ayudar sin pruebas, si tienes pruebas o algo de tu dinero, súbela desde acá: https://imgfz.com/es/

    No te pueden ayudar sin pruebas, si tienes pruebas o algo de tu dinero, súbela desde acá: https://imgfz.com/es/
    Soy el ganador

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Me parece muy poco probable que te ayuden, y mucho menos si no tienes pruebas.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Dyylan Reyyes

      • **
      • Jr. Member
        ayer desaparecio un millon de mi cuenta bancaria, espero me los devuelvan * sonrie *
        "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

        Las pruebas son necesarias en este timo de situación, intenta revisar en tu ordenaror si alguna vez grabaste o tomaste foto, en caso de que si subelas.

        John Guzman

        • ***
        • Full Member
          Hace un tiempo vi a tu cuenta conectada, dijo que era otra persona, tal vez ahí gastaron tu dinero.

          Hace un tiempo vi a tu cuenta conectada, dijo que era otra persona, tal vez ahí gastaron tu dinero.

          Uhhhh, posible robo de cuenta?? bueno ya la decisión final la dirá Anni creo que se encarga de estos temas

          John Guzman

          • ***
          • Full Member
            Hace un tiempo vi a tu cuenta conectada, dijo que era otra persona, tal vez ahí gastaron tu dinero.

            Uhhhh, posible robo de cuenta?? bueno ya la decisión final la dirá Anni creo que se encarga de estos temas
            No creo, dijo que el mismo dueño se la presto, dijo que era su familiar.

            Edgar Craf

            • **
            • Jr. Member
              Mucho tiempo te fuistes si recuerdas. Bien o alomejor distes tu cuenta y te robaron

              Hace un tiempo vi a tu cuenta conectada, dijo que era otra persona, tal vez ahí gastaron tu dinero.

              Uhhhh, posible robo de cuenta?? bueno ya la decisión final la dirá Anni creo que se encarga de estos temas
              No creo, dijo que el mismo dueño se la presto, dijo que era su familiar.

              Ahhh, entonces no hay nada que reclamar acá, el reclamo debe ser al men al cual le prestó jajajaja