Lamentable

Amalia Klein · 79 · 5125

Amalia Klein

  • **
  • Jr. Member
    Lamentable esta situación.
    -2 patrullas
    -1 moto
    -1 helicopeto
    Todos para seguir a un pobre f3 XDD
    https://www.youtube.com/watch?v=6dD75vtkRUY

    Lamentable esta situación.
    -2 patrullas
    -1 moto
    -1 helicopeto
    Todos para seguir a un pobre f3 XDD
    https://www.youtube.com/watch?v=6dD75vtkRUY

    La policía es un asco, nada que sumar.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Ojalá seas policía y pruebes el trabajo, entenderás la vaina xd

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Lamentable esta situación.
        -2 patrullas
        -1 moto
        -1 helicopeto
        Todos para seguir a un pobre f3 XDD
        https://www.youtube.com/watch?v=6dD75vtkRUY

        La policía es un asco, nada que sumar.
        ahora sin llorar
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Seventh Bullet

        • Moderador
        • *****
        • Sr. Member
          Al helicoptero no lo metas que solo fue visual la bugueada que me meti xd

          Safit Kury

          • Moderador
          • *****
          • Full Member
            Que eficacia la del departamento de policía !!

            Ya en serio, a falta de una interpretación clara y reglas de rol este tipo de cosas suceden inevitablemente y más ahora que hay muchos policías, todos van para apoyar sea cual sea el código. En un futuro seguramente sea diferente

            Amalia Klein

            • **
            • Jr. Member
              Ojalá seas policía y pruebes el trabajo, entenderás la vaina xd
              Yo me hice esta cuenta especialmente para ser policía, pero más que nada por hobby no por lucro. Una ves dentro no pienso hacer ese tipos de cosas, si ustedes las hacen pues bien, pero por mi parte lo encuentro bastante mal

              Amalia Klein

              • **
              • Jr. Member
                Lamentable esta situación.
                -2 patrullas
                -1 moto
                -1 helicopeto
                Todos para seguir a un pobre f3 XDD
                https://www.youtube.com/watch?v=6dD75vtkRUY

                La policía es un asco, nada que sumar.
                ahora sin llorar
                Hasta por foro eres igual de tóxico como dentro del juego

                Amalia Klein

                • **
                • Jr. Member
                  Que eficacia la del departamento de policía !!

                  Ya en serio, a falta de una interpretación clara y reglas de rol este tipo de cosas suceden inevitablemente y más ahora que hay muchos policías, todos van para apoyar sea cual sea el código. En un futuro seguramente sea diferente
                  Ahí esta el problema, deben tener un limite de policías al momento de perseguir un código. Ya se que no hay reglas y que la policía no esta bien estructurada, pero es cosa de pensar y ver si lo que uno hace esta bien.

                  Amalia Klein

                  • **
                  • Jr. Member
                    Al helicoptero no lo metas que solo fue visual la bugueada que me meti xd
                    Bueno lo quito de la lista xd

                    Jordy Drake

                    • *****
                    • Hero Member
                      Ojalá seas policía y pruebes el trabajo, entenderás la vaina xd
                      Yo me hice esta cuenta especialmente para ser policía, pero más que nada por hobby no por lucro. Una ves dentro no pienso hacer ese tipos de cosas, si ustedes las hacen pues bien, pero por mi parte lo encuentro bastante mal

                      porque lucro? Si es un trabajo normal para eso se trata atrapar gente que tenga cargos y entregarlo para recibir la paga o quieres que roben y no le hagan nada?

                      Amalia Klein

                      • **
                      • Jr. Member
                        Ojalá seas policía y pruebes el trabajo, entenderás la vaina xd
                        Yo me hice esta cuenta especialmente para ser policía, pero más que nada por hobby no por lucro. Una ves dentro no pienso hacer ese tipos de cosas, si ustedes las hacen pues bien, pero por mi parte lo encuentro bastante mal

                        porque lucro? Si es un trabajo normal para eso se trata atrapar gente que tenga cargos y entregarlo para recibir la paga o quieres que roben y no le hagan nada?
                        que significa lucro para ti? porque para mi es ganancia o un ingreso en lo que hace uno, que es a lo que me refiero xd
                        Y si esta bien atrapar a la gente con cargos, para eso es la policia obviamente, pero no pueden seguir 50 weones a un wn en f3 XD es a lo que voy. Te creo un wn en un blindado, en una insurgent que se yo, ahi si te creo, pueden mandar a todo el departamento y hasta al ejercito si quieren

                        Safit Kury

                        • Moderador
                        • *****
                        • Full Member
                          Que eficacia la del departamento de policía !!

                          Ya en serio, a falta de una interpretación clara y reglas de rol este tipo de cosas suceden inevitablemente y más ahora que hay muchos policías, todos van para apoyar sea cual sea el código. En un futuro seguramente sea diferente
                          Ahí esta el problema, deben tener un limite de policías al momento de perseguir un código. Ya se que no hay reglas y que la policía no esta bien estructurada, pero es cosa de pensar y ver si lo que uno hace esta bien.

                          Podría ser pero recordemos que policía a día de hoy es un trabajo libre, cualquiera puede entrar y actúa como cualquier otro trabajo, entonces no puedes privar a un usuario de ir a una persecución o seguir a alguien. Para regular esto que mencionas se me ocurre incluir estos puntos en las reglas de rol del servidor y no reestructurar el trabajo o modificarlo como mencionas, cosa que hagas una propuesta para cambiar el trabajo

                          Y bueno regresando a lo mismo, a final de cuentas el trabajo de policía es así a veces te va tocar que vaya un solo policía contra uno y encima que sea un cadete u oficial con una patrulla lenta y una pistolita, otras veces te va tocar como lo que viste ahora, vayan varios. Es lo divertido de estar de policía, ir en grupo y sentirse en el juego, nadie se va quedar porque así es la policía y así es el contexto en el que nos encontramos, una ciudad relativamente limpia contra un departamento de policía (dentro del rol) con muchos elementos y sumamente eficaz
                          « Última Modificación: Noviembre 14, 2021, 01:00:19 am por Safit Kury »