El Launcher cambia el idioma del GTA V y sobreescribe datos del juego base

Vesemir Avantes · 3 · 2034
Hola, soy nuevo en la comunidad. Quería reportar un error del Launcher.

Sucede que al instalar el GTA Day usando el juego base que ya tengo, hizo que cambiara el idioma del juego.
Ya no tiene subtítulos ni interfaces HUD en español en ningún menú ni etiqueta de información,
tanto en el juego Single Player como en el Online.

Además en mi Single Player al parecer me sale dinero en grandes cantidades que no tenía, todo tipo de armas que no tenía, y un auto en el garaje que no tenía... como si se me hubiera guardado datos de una partida que no es mía, pero conservando las misiones que si he hecho y las misiones que no he hecho no me las marca (como es normal, en una partida que acabo de comenzar), lo cual es una inconsistencia así tal cual lo veo... quizás no sea que una partida ajena sobre escribiendo la mía sino más bien algún Addon o CheatOn que vino con el launcher y afectó a mi juego base.

Mi consulta sería principalmente saber de qué forma podría al menos devolver los subtítulos en español, en caso de que no se pueda devolver a español todo el HUD de los menús, etc.
Gracias de antemano, eso sería todo.

Edit: Ya he usado la herramienta de Reparar del Launcher GTADay 2 veces, pero no soluciona ninguno de los 2 problemas
« Última Modificación: Enero 05, 2022, 06:08:32 pm por Vesemir Avantes »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Si ya tenias el juego normal debes hacer una carpeta nueva para GTADAY y otra carpeta para tu GTA que ya tenias y no te daría ese problema.

    Safit Kury

    • Moderador
    • *****
    • Full Member
      Es normal eso, el launcher de por si te descarga el GTA V pero si tu elegiste usar tu carpeta de instalación para el GTA DAY te lo va dejar inhabilitado a como lo tenias antes, lo ideal es tener dos carpetas de instalación, la de gta day y la del juego original. Descarga de nuevo el GTA V para jugar el modo historia y el online oficial. (si tienes el juego en Epic lo puedes reparar, asi no descargas todo de nuevo)