Necesito ayuda

Wily Pro · 18 · 2145

Wily Pro

  • **
  • Jr. Member
    Cuando ya lo descargue la nueva actualización estaba bien al día siguiente al entrar al launcher no me carga solo me aparece el cursor con esa cosa azul girando como si estuviera cargando pero no carga ni me aparece nada

    Wily Pro

    • **
    • Jr. Member
      Creo que tendré que descargar esa otra actualización que mando soporte ya que el mío no entra

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Están trabajando en eso, hay que ser paciente, seguro pondrán otro nuevo launcher sin errores.

        Creo que tendré que descargar esa otra actualización que mando soporte ya que el mío no entra

        Descarga siempre la última que coloquen, soluciona los problemas reportados.
        Las mejores amistades salen de las personas menos esperadas.


        Me pasó lo mismo que a ti, lo que yo hice fue:

        Desde mi gestor de descargas de mi navegador (Google Chrome) busca el archivo del Launcher, ejecútalo y te va a aparecer que el Launcher ya está instalado, pero te va a dar dos opciones: una que dice eliminar launcher y otra que dice reparar launcher. Le das clic en "Reparar launcher" y eso es todo.
        Espero te sirva.

        Wily Pro

        • **
        • Jr. Member
          Me pasó lo mismo que a ti, lo que yo hice fue:

          Desde mi gestor de descargas de mi navegador (Google Chrome) busca el archivo del Launcher, ejecútalo y te va a aparecer que el Launcher ya está instalado, pero te va a dar dos opciones: una que dice eliminar launcher y otra que dice reparar launcher. Le das clic en "Reparar launcher" y eso es todo.
          Espero te sirva.

          [/quote
          Ok lo intentaré

          Me pasó lo mismo que a ti, lo que yo hice fue:

          Desde mi gestor de descargas de mi navegador (Google Chrome) busca el archivo del Launcher, ejecútalo y te va a aparecer que el Launcher ya está instalado, pero te va a dar dos opciones: una que dice eliminar launcher y otra que dice reparar launcher. Le das clic en "Reparar launcher" y eso es todo.
          Espero te sirva.

          [/quote
          Ok lo intentaré

          ¿Te sirvió?

          Wily Pro

          • **
          • Jr. Member
            Me pasó lo mismo que a ti, lo que yo hice fue:

            Desde mi gestor de descargas de mi navegador (Google Chrome) busca el archivo del Launcher, ejecútalo y te va a aparecer que el Launcher ya está instalado, pero te va a dar dos opciones: una que dice eliminar launcher y otra que dice reparar launcher. Le das clic en "Reparar launcher" y eso es todo.
            Espero te sirva.

            [/quote
            Ok lo intentaré

            ¿Te sirvió?
            No , ya lo puse reparar como 7 veces y no me da , solo sale disponible el antiguo launcher

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Wily, prueba con el nuevo que dejo Soporte:

              Cita de: Soporte
              Para aquellos que tienen problemas al ingresar con el launcher anterior, pueden probar con esta última versión:  https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe

              Master Galban

              • **
              • Jr. Member
                a mi tambien me paso lo mismo tuve que reistalar el juego  pero no puedo entrar al servidor   ni con el nuevo y ni con el viejo Launcher  no se por que ...

                Soporte

                • Administrator
                • *****
                • Full Member
                  ¿Bajaste el último que publiqué hace unos minutos?

                  Master Galban

                  • **
                  • Jr. Member
                    igual lo voy a probar en otro disco con windows 8.1 a ver si funciona...por que me parece que el problema puede estar en la parte de seguridad de windows 10

                    Soporte

                    • Administrator
                    • *****
                    • Full Member
                      igual lo voy a probar en otro disco con windows 8.1 a ver si funciona...por que me parece que el problema puede estar en la parte de seguridad de windows 10

                      En un sistema normal no debería de causar problemas.
                      ¿Podrías detallar que es lo que te hace?

                      Wily Pro

                      • **
                      • Jr. Member
                        ¿Bajaste el último que publiqué hace unos minutos?
                        NO , PERO LO VOY A PROBAR YA QUE NO ESTOY EN MI CASA XD , PERO TE AVISO SOPORTE SOBRE EL PROBLEMA AVER SI SE ME SOLUCIONA LO QUE DEJASTE