El mismo asunto :(

Wily Pro · 19 · 2062

Wily Pro

  • **
  • Jr. Member
    Después de hacer lo que me dijeron estaba bien hasta entre a jugar , pero al día siguiente clikeo el icono de GTA DAY y no me carga osea es el mismo error que me pasó hace 2 días por favor nececito ayuda para cerrar este problema.
    Gracias

    Ese es el problema por favor necesito ayuda
    « Última Modificación: Julio 29, 2023, 12:33:25 pm por Wily Pro »

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Especifica cual es tu error.
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Wily Pro

      • **
      • Jr. Member
        Mejor voy a grabar video así entenderán mi problema y me ayudan vale

        Wily Pro

        • **
        • Jr. Member
          Especifica cual es tu error.
          El error es al entrar al juego no me deja entrar solo me sale el cursor girando como si estuviera cargando y nada lo pongo en reparar y nada

          Saul Salazar

          • **
          • Jr. Member
            Especifica cual es tu error.
            El error es al entrar al juego no me deja entrar solo me sale el cursor girando como si estuviera cargando y nada lo pongo en reparar y nada
            Tienes instalada la ultima versión del foro? Si no es así, hazlo.

            Wily Pro

            • **
            • Jr. Member
              Especifica cual es tu error.
              El error es al entrar al juego no me deja entrar solo me sale el cursor girando como si estuviera cargando y nada lo pongo en reparar y nada
              Tienes instalada la ultima versión del foro? Si no es así, hazlo.
              Obviamente hize eso y por instalar eso me pasó el error

              me paso lo mismo, no me solucionaron formatee y reinstale y me dejo

              Safit Kury

              • Moderador
              • *****
              • Full Member
                Si no te abre el launcher entra a esta ruta  C:\Users\{USER}\AppData\Local\GTADAY y borra todo el contenido, de igual forma asegurate de abrir la ubicación del acceso directo que tienes en el escritorio y asegurate de que esté en la ruta que reparó el instalador v0.9

                wily, prueba formateando si puedes guardar todo en otro disco. No se como ni porque pero se soluciona de esa manera, comprueba tus drivers graficos tambien.

                Wily Pro

                • **
                • Jr. Member
                  Si no te abre el launcher entra a esta ruta  C:\Users\{USER}\AppData\Local\GTADAY y borra todo el contenido, de igual forma asegurate de abrir la ubicación del acceso directo que tienes en el escritorio y asegurate de que esté en la ruta que reparó el instalador v0.9
                  Lo de eliminar incluye la actualización y el antiguo?

                  Safit Kury

                  • Moderador
                  • *****
                  • Full Member
                    Si no te abre el launcher entra a esta ruta  C:\Users\{USER}\AppData\Local\GTADAY y borra todo el contenido, de igual forma asegurate de abrir la ubicación del acceso directo que tienes en el escritorio y asegurate de que esté en la ruta que reparó el instalador v0.9
                    Lo de eliminar incluye la actualización y el antiguo?

                    No, solo lo que hay en la carpeta AppData

                    Soporte

                    • Administrator
                    • *****
                    • Full Member
                      Pasame tu discord por privado así probamos algo.