ERROR EN TERRITORIO ME DAN CARGOS

Yoni Melavo · 11 · 1020
Estaba defendiendo territorios de banda y de repente me ponen dos cargos, si estamos defendiendo no tiene que a ver ningún problema con eso
CONTENIDO GRAFICO O FOTO:

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    No debería en realidad, tocará esperar que lo revisen.
    🥺


    Segun Andrey, cuando estan defendiendo/atacando no daba cargos, espera a ver que te dice ahora
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Probablemente te hayas salido de la zona del territorio para matar a alguien y ahí obtuviste los cargos
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Probablemente te hayas salido de la zona del territorio para matar a alguien y ahí obtuviste los cargos
      La cosa es q habían polis campeando en territorio moderador y hasta entraron pero no pude grabar

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Probablemente te hayas salido de la zona del territorio para matar a alguien y ahí obtuviste los cargos
        La cosa es q habían polis campeando en territorio moderador y hasta entraron pero no pude grabar

        No había policías ahí en camionero más que yo, lo más probable es que se hayan salido del límite a matar y obtuvieron los cargos
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Yo mato dentro del circulo  andrey y ami solo  no le dieron cargos a mas gente

        Yo mato dentro del circulo  andrey y ami solo  no le dieron cargos a mas gente

        Debes subirles un video o no te creeran y el sistema seguira roto
        LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Yo mato dentro del circulo  andrey y ami solo  no le dieron cargos a mas gente

          La próxima vez que te ataquen el territorio te recomiendo grabar.
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Te saliste de la zona para matar a alguien y volviste. No hay muchas pruebas.