Esto es legal?

Tyler Johnson · 18 · 453

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    No, no está bien que hagan eso
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Ese Yeremi no es la primera vez que hace eso para que le cierren reporte o le borren usando el canal de dudas, esta en la cuerda floja ya Seventh lo advirtió que si sigue ganando más reporte lo iban banear. Algo seguro hizo que lo reportarán o le dio algo de recompensa ese Yorwin y borro video. Fin bailo por dinero o armas ese Yorwin 😒

      Yorwin Urdaneta

      • ***
      • Full Member
        TANQUI LA LO SUBO ES K TABA BORRANDO XD Y LO BRRRE SIN QUERES NO TE PREOCUPES

        Yorwin Urdaneta

        • ***
        • Full Member
          Ese Yeremi no es la primera vez que hace eso para que le cierren reporte o le borren usando el canal de dudas, esta en la cuerda floja ya Seventh lo advirtió que si sigue ganando más reporte lo iban banear. Algo seguro hizo que lo reportarán o le dio algo de recompensa ese Yorwin y borro video. Fin bailo por dinero o armas ese Yorwin 😒
          NEL MIRA  EN JUGADORES TOXICO PAPI JORDY  :) :) :) :-*

          Yorwin Urdaneta

          • ***
          • Full Member
            MEJOR BORRA ESO PARA QUE NO PARESCA QUE ESTAS OFENDIENDO

            Pero ese yorwin tiene suerte k cuando graba y dice pal for le dan armas k suerte

            Yorwin Urdaneta

            • ***
            • Full Member
              Pero ese yorwin tiene suerte k cuando graba y dice pal for le dan armas k suerte
              si fuese asi no subiera reportes xd

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                No es del todo, pero también fue él quien lo denunció, tiene derecho a borrar el video, aunque no es correcto.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Yorwin Urdaneta

                • ***
                • Full Member
                  No es del todo, pero también fue él quien lo denunció, tiene derecho a borrar el video, aunque no es correcto.
                  Ensi no lo borre está subido

                  Yere Alvarezz

                  • **
                  • Jr. Member
                    No es del todo, pero también fue él quien lo denunció, tiene derecho a borrar el video, aunque no es correcto.
                    Ensi no lo borre está subido
                    Lo volviste a subir por qué Andrey comento acá en este post y alguien llamado Tyler te ofreció algo seguramente, estoy muy seguro de que no me equivoco.

                    Si no fuera por eso no lo subirías al igual q otros reportes que borraste por q te di una revo JAJAJAJ.



                    ______________________________________________________________

                    Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

                    Yorwin Urdaneta

                    • ***
                    • Full Member
                      No es del todo, pero también fue él quien lo denunció, tiene derecho a borrar el video, aunque no es correcto.
                      Ensi no lo borre está subido
                      Lo volviste a subir por qué Andrey comento acá en este post y alguien llamado Tyler te ofreció algo seguramente, estoy muy seguro de que no me equivoco.

                      Si no fuera por eso no lo subirías al igual q otros reportes que borraste por q te di una revo JAJAJAJ.
                      eso crees tu pero bueno

                      Hanzel Esnayder

                      • ***
                      • Full Member
                        Miren el log de chat






                        Que ISO ? (Contexto) ?
                        𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬