Nerfeo a la arma Combat Mg

Julianno Sosa · 10 · 842
Hola buenas, como todos saben hay un arma de nivel 10 de armero llamada "Combat Mg", ya la mayoria sabe que esta arma revienta y es muy facil de comprar.
Que quiero conseguir con esto?, me gustaria que apliquen un nerfeo o quitarla del juego, anteriormente se hizo una sugerencia para quitarla pero no se llego a nada, lo que estaria bueno seria un nerfeo en daño o rapidez (lo que menos le cueste a Soporte o lo que este a su alcanze)
Informacion del arma: 47 de daño, cargador de 100 balas, usa balas de SMG, 450 piezas para crearse + nivel 10 de armero, tmb se consigue comprando a otros jugadores.
Bueno aqui les dejare videos de como es esta arma y la facilidad de usarla

Aqui podemos ver como sirve a corta distancia.



tambien sirve de distancia larga


tambien sirve de distancia media.

Bueno de mi punto de vista esta arma es una de las unicas que se usa + el revolver, estaria bueno un nerfeo para usar mas armas como Carabina, carabina especial, rifle compacto, escopetas, Etc.
Pd: esto ayudaria a la policias tmb.
« Última Modificación: Diciembre 05, 2022, 03:11:31 pm por Dylan Sosa »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Te aviso algo que esa es la arma que puedes combatir a la policía lo malo son las "mariquitas de las secundarias cosa que no pierden armas por ser nivel bajo, si vinieran con primaria altas me gustaría así la pierden si vienen atacar o se lo encuentra con combat", si le bajan la distancia o potencia, será más fácil de que abatan a los códigos que usen combat. No siempre hay gente que pegue bien con combat, me he abatido muchos con combat, lo que corre en los tiros son los FPS y es un buena ventajas lo que tienen FPS altos, y la desventajas para los FPS bajos. Que la quiten lo dudo tal vez le bajen algo podría servir.



    Desde que he visto las guerras con Darnell y el Lamar, son los únicos que usan armas no tan letales y me le saco el sombrero ellos, se divierten con esas armas, y a veces matan a varios sin necesidad de usar armas letales como combat o revolveres, esos usan puras carabinas o rifle de asalto.

    Te aviso algo que esa es la arma que puedes combatir a la policía lo malo son las "mariquitas de las secundarias cosa que no pierden armas por ser nivel bajo, si vinieran con primaria altas me gustaría así la pierden si vienen atacar o se lo encuentra con combat", si le bajan la distancia o potencia, será más fácil de que abatan a los códigos que usen combat. No siempre hay gente que pegue bien con combat, me he abatido muchos con combat, lo que corre en los tiros son los FPS y es un buena ventajas lo que tienen FPS altos, y la desventajas para los FPS bajos. Que la quiten lo dudo tal vez le bajen algo podría servir.



    Desde que he visto las guerras con Darnell y el Lamar, son los únicos que usan armas no tan letales y me le saco el sombrero ellos, se divierten con esas armas, y a veces matan a varios sin necesidad de usar armas letales como combat o revolveres, esos usan puras carabinas o rifle de asalto.
    La idea de las secundaria de mi vista es no perder armas claramente pero esto es para atacar libremente.
    Se entiende  lo de Darnel y Lamar, matar policias es facil casi con cualquier arma nomas que tu no estas en guerras donde hasta el mas malo te mata teniendo una combat.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Por eso, es la mejor arma sin dudar la combat MG VIP y la pusieron fue por algo, si alguien quiere comprar, va trabajar de camionero basurero y farmear el dinero para comprársela, hace mover la económica en el servidor y tiene actividad en trabajar. Si fuera lo contrario policía teniendo combat hubiera muchas quejas de que tienen ventajas y demás, es mejor que la combat la usen los civiles, y por ser arma potente tienes la posibilidad de que bajen o abatan a la policía. También sobre el ASR en los trabajos ahora el servidor está muy controlado por los 3 moderadores activos, se están encargando en sancionar esas personas, y sirve reportarlo en el foro.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Cito lo que dijo Soporte sobre este mismo tema pero en otra publicación.

        Cita
        Si el problema es que las armas esas causan mucho daño, se les puede reducir un poco y listo. Pero sin que dejen de ser las mejores armas del juego.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          El problema no está en el daño del arma, si hubiera una restricción de nivel para poder usar esa arma, y si cuando las personas murieran perdieran las armas que tenían en el inventario, no arriesgarían tanto y no usarían mucho la combat, optarían por armas más baratas.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Pues, una solución a lo de niveles bajos con COMBAT MG VIP es implementar algún tipo de restricción igual que en FZ con la E-D-C (ESCOPETA DE COMBATE) la cuál pide un nivel mínimo para su uso ( Nivel 8 ) ...

          Eso  de no perder las armas en niveles bajos no se me hace algo malo, y no creo que sea necesario eso de la restriccion por niveles. Ya que a diferencia de Fz aca se debe comprar municion.
          El nerfeo estuvo bien.

          Dyylan Reyyess

          • ***
          • Full Member
            Eso  de no perder las armas en niveles bajos no se me hace algo malo, y no creo que sea necesario eso de la restriccion por niveles. Ya que a diferencia de Fz aca se debe comprar municion.
            El nerfeo estuvo bien.
            CREO q el dueño del post esta baneado