Sugerencia de poner y quitar cargos.

Nelson Gil · 6 · 849
Algunas veces hay jugadores que hacen desarboroto y no dejan a otro sin embargo estos no llevan cargos ya que deben de tener una arma encima para que esto succeda, y otros unsuarios que de la nada se le ponen cargos y lo cual veo que no es justo me refiero que aveces hay jugadores que se suicidan cerca de ellos y lo que pagan son los que estan cerca me ha pasado a mi y a varios seria muy buena idea de mi parte implementarlo en el server. (Ojo aun no se si esto se propuso de ser asi porfa ponerlo en los comentarios gracias).
« Última Modificación: Diciembre 09, 2022, 10:21:36 am por Nelson Gil »

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    Eso es una mala idea, por el momento cualquiera puede entrar a la policía y hacer un desmadre con eso.
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Hace falta eso obvio que si, pero como esto es un trabajo es difícil que lo pongan, llegarán gente a poner cargo todo el mundo y sería un caos, tal vez si modifican este trabajo podrían cambiarlo por lo menos pases una prueba o entrevista se le otorgue ese beneficio.

      En un futuro no seria malo osea que la policia sea como si fuera una faccion de los mejores que rolean en el servidor ya que tenemos muchos. por ejemplo hay jugadores que le gustan chocar las patrullas y golpear a los policias ya que no se le puede poner cargos ellos lo seguirian haciendo aparte los insultos no se quedan atras.

      Tambien podia sugerir si no es posible eso ponerle multas a los jugadores que hagan eso y que ese dinero no se vaya  a los policias si no a la comisaria.
      « Última Modificación: Diciembre 09, 2022, 10:32:01 am por Nelson Gil »

      Si la policía fuera un poco menos accesible, es decir, que para entrar fuese por medio de exámenes y esas cosas tipo FZ, esto sería lo ideal, que los mismos policías puedan o tengan la oportunidad de poner cargos porque por el momento como dicen los otros compañeros, si se hace eso habrá muchas personas poniendo cargos porque si.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Por el momento, esta no es una opción viable, porque cualquiera puede unirse a la policía y podrían abusar.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"