Nivel requerido para usar armas

Julianno Sosa · 11 · 817
Hola buenas, mi sugerencia es que las armas se pueda usar dependiendo el nivel.
Aqui les dare un ejemplo

aqui como podemos apreciar soy nivel 4 asi que solo podria usar estas armas

y ya para poder usar todas tendrian que ser nvl 11
Pq pido esto?
es por el tema de la secundarias.
PD: gracias a Sylas que me dio la idea para hacer la sugerencia

Zeki Pro

  • *
  • Newbie
    no lo creo no tendria sentido el rol al empezar en una cuenta seria estupido no poder usar un arma

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Yo hice una propuesta sobre los niveles de armas.
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=2243.0

      Yo hice una propuesta sobre los niveles de armas.
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=2243.0
      }
      No sabia hehe pero quizas sirve asi se dan cuenta que lo estamos pidiendo

      See esta bien para evitar la cantidad de PJ secundarios molestando, al final es mejor que para que tengan ese tipo de armas les toque farmear nivel un poco

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Por muchas razones obvias, creo que esta medida debería implementarse.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        no lo creo no tendria sentido el rol al empezar en una cuenta seria estupido no poder usar un arma
        Esto.

        no lo creo no tendria sentido el rol al empezar en una cuenta seria estupido no poder usar un arma
        Esto.

        No hace refierencia a que los niveles 1 no puedan usar armas, podrán usar armas tier 1 - 2, el problema es que usen armas con el calibre de t11 MG VIP, o revolver, pues debido a esto muchas personas crean cuentas nivel 1 y se pasan armas de alto calibre con el fin de solo molestar porque no perderán armas dado al nivel que tienen (1)
        « Última Modificación: Diciembre 07, 2022, 02:21:39 pm por Sylas Bilzerian »

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          no lo creo no tendria sentido el rol al empezar en una cuenta seria estupido no poder usar un arma
          Pues no creo que un nivel 1 , 2 y 3 y hasta 4 tengan el dinero suficiente para comprar una Combat Mg Vip  y en esos niveles para que necesitan un arma de calibre tier 11 y tier 10?
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          pero si quieres hacerlo tipo vida real y se preocupan tanto por el roleo no creo que sea logico que tenga que ir por niveles ya que en usa cualquier pendejo puede tener armas, ademas de que seria una desventaja grande para los que recien inician y quieren disfrutar del juego

          Rick Valenzuela

          • ***
          • Full Member
            Hola buenas, mi sugerencia es que las armas se pueda usar dependiendo el nivel.
            Aqui les dare un ejemplo

            aqui como podemos apreciar soy nivel 4 asi que solo podria usar estas armas

            y ya para poder usar todas tendrian que ser nvl 11
            Pq pido esto?
            es por el tema de la secundarias.
            PD: gracias a Sylas que me dio la idea para hacer la sugerencia


            Me encanta esta sugerencia ya que seria muy util para las bandas al momento de reclutar, ademas que muchos se pasan sus armas a cuentas secundarias solo para matar  aprovecharse de que no les pueden hacer nada