¿Lo de comprar diamantes por PayPal está mal explicado o me lo parece a mi?

Blanca Ruiz · 4 · 371

Blanca Ruiz

  • **
  • Jr. Member
    "El pago debe ser transferido a uno de los correos electrónicos descritos abajo, puede enviar su pago a cualquiera de estos correos, todos serán revisados ​​una vez al día al mismo tiempo, en caso de que pasen 72 horas y los diamantes no llegan, comuníquese con un administrador. Al completar el pago, asegúrese de que el correo este correcto y en la nota de Paypal deberán poner su usuario (no nombre del personaje) y GD, si agregan mensajes o algo totalmente diferente no se les dará nada y tendrán que optar por otro método de pago"

    Vale, vosotros diréis donde está el problema?
    Un poco antes de la antepenúltimo línea pone "en la nota de PayPal deberán poner su usuario(no nombre del personaje) y GD".

    Ahora mi pregunta es, si pongo mi nombre de usuario con el que cree mi cuenta y tengo 3 o 4 personajes creados como vais a saber en que personaje quiero los diamantes? O ponéis los diamantes en todos los personajes, e ahí la cuestión?

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Es fácil el método de Paypal, en el mismo tema de Anni dice esto:




      Ese correo deberás enviar, ya que estos correos van a cambiar, a veces suelen demorar en cambiarlo o colocan otros correos para los pagos. Siempre que vayas recargar por Paypal revisa siempre la sección de Paypal ante de hacer una recarga.



      Por ejemplo que yo recargue por Paypal el anterior correo era dos, no más deberás colocar tu Usuario del GTADAY no el personaje.

      Creo que los diamantes van directamente al personaje primario, no tengo idea si es así, ya que yo solamente tengo un personaje.

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Los diamantes van a tu usuario, los mismos se comparten con todos tus personajes que tengas creados
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Anni Lezard

        • Administrator
        • *****
        • Newbie
          Los diamantes van a tu usuario, los mismos se comparten con todos tus personajes que tengas creados

          Tal cual como dice Andrey pero en la nota solo pon como indique "Usuario" GD nada mas. No es necesario poner mas texto ni nada por que de lo contrario enviare reembolso.