Quitar el apuntado para esposar - Agregar /intentar

Jordy Drake · 13 · 379

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola, como muchos saben la policía tiene el sistema que cuando te apunta con el arma a tu PJ, directamente te arresta colocando las esposas, mi sugerencia sería fácil, que no sea con el apuntado, a veces cuando hay un enfrentamiento con delincuente y policía, el policía cuando apunta y dispara cerca del delincuente suele suceder eso que le pone las esposas, en fin eso estaría mal, ya que a veces sale perdiendo el delincuente y a la vez y el policía, suele suceder eso y lo abate esposado, si no me equivoco va directo a prisión (o no se si eso fue arreglado). También sucede eso cuando estás montado a una moto, con el apuntado ya directo te pone las esposas, eso no debería pasar estando montado en la motocicleta (Ya que se puede ver como AI - Acción Imposible) hay que modificar eso acorde al rol policiaco.  EJ:

    Se podría agregar el comando: /e así esposaría al delincuente siempre que ellos estén quieto y en un rango cercano al delincuente, así se evitaría abuso del mismo, o se podría reemplazar con la tecla "J" si es que el comando no es factible - en la ruleta le salga el icono así por ejemplo:


    • Así le saldría a los policías: Con eso podrían esposar correctamente se vería más profesional y más interpretación a su labor policial.  Cuando el policía proceda esposar al sospechoso le salga esto, una línea de rol automáticamente: Un ejemplo algo así:

    Si el sospechoso se resiste al arresto le saldría un rol de línea que se resistió al arresto, así ya la policía pueda neutralizarlo.

    • Otra cosa, se podría también quitar el tiempo para subirlo al delincuente a la patrulla que te dan 2 minutos para subirlo, sería bueno que lo quiten en caso que quieran rolear para hacer un cacheo o cosas así.



    Sería bueno que también agreguen el comando /intentar
    Para los que no saben como funciona el comando, el comando es similar al /me, es una acción, pero el comando sirve más para tener más posibilidades o probabilidades aceptar alguna cosa o no. Este comando se usan para juegos del azar, dados, reconocimiento o cosas así: Por ejemplo le pueda servir para los policías, utilizando /intentar reconocer al sospechoso del vehículo de color negro y lo logra (esto sirve más en persecuciones en caso que al sujeto se le vayan los cargos, pueden ponérselo obviamente con un rol previo de esto, cuadraría al efectuar los cargos, es una acción visible que está reconociendo). Otra acción también sirve para las personas que están en motocicletas con cargos, y la policía lo quiere esposar (aclarar que esposarlo montado es AI) por eso es bueno usar /intentar tumbarlo de la motocicleta con fuerza brusca al sospechoso del cuello y lo logra (en caso que lo logra se le podría poner esposas) si sale el rol de /intentar tumbarlo de la motocicleta con fuerza brusca al sospechoso del cuello y no puede (entonces no podría ponerle la esposa) tendría que esperar y hacer nuevamente el comando para lograrlo.


    Solo espero que cambien eso del apuntado que te ponen esposas estando arriba de la moto y te sale el cartel de resistirse y entregarse, con esto se le daría más interpretación al PJ y se rolea más profesional, el otro día me agarró un moderador con un policía, bueno el moderador uso el táser y me bajo de una a la moto y me arrestaron (se ve bueno eso también del táser) pero eso del apuntado con el arma y te pones esposas (estando encima de la moto) lo veo irreal como AI. ¡Espero a ver si hagan eso una forma muy buena!


    « Última Modificación: Enero 15, 2024, 09:36:28 pm por Jordy Drake »

    te demoras MUCHO en escribir para k te lo vean y digan estaria wueno y lo meten dentro de 40 AÑOS DESPUES,

    Eliezer Ramirez

    • ***
    • Full Member
      Que sea como cuando dan cargos sabes cómo que te salga a quien esposar

      Thiago Pyy

      • ****
      • Sr. Member
        Buen sugerencia, que vaya con un panel de esposar, escoltar seguro mas adelante.
        If you can dream it, you can do it

        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          Ahora que ya no entra cualquiera en la policía, creo que harán sistemas más elaborados, teniendo en cuenta que la policía ahora solo tendrá gente de confianza y seria. Buena idea

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Ahora que ya no entra cualquiera en la policía, creo que harán sistemas más elaborados, teniendo en cuenta que la policía ahora solo tendrá gente de confianza y seria. Buena idea

            Mejor entonces si está controlado como facción. A ver que sucede..

            George Clooney

            • ***
            • Full Member
              te demoras MUCHO en escribir para k te lo vean y digan estaria wueno y lo meten dentro de 40 AÑOS DESPUES,
              ¿Tú crees? Mira la sugerencia de Lucía de atajos en el inventario.
              MI HIJO...


              Buena sugerencia!!  8)
              Cita de: ñao ñao
              ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


               "nothing to add ❌

              💌❤💌


              Robert Cracker

              • ****
              • Sr. Member
                No es un AI esposar a alguien que se encuentre montado en una motocicleta, es un AI esposar a alguien que este montado en Automóviles o camiones, vehículos con cabinas cerradas.

                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  No es un AI esposar a alguien que se encuentre montado en una motocicleta, es un AI esposar a alguien que este montado en Automóviles o camiones, vehículos con cabinas cerradas.

                  En efecto lo puede ser. Iba escapando de la moto un policía me apunto no muy cerca y cuando iba manejando saliendo la puerta me salio ese cartel. Tal vez pudo ser lag quien sabe, se tendría que rolear algún /intentar para esposar alguien montando en moto por eso hice esto. ¿Un ladrón que va en movimiento ya escapando y sale ese cartel del esposar se ve irreal eso o no? Hay muchas lógica en rolear por ejemplo el intentar tumbarlo de la moto se podría esposar siempre que salga que lo logró o cosas así.

                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    Sí, tienes razón, sería mejor.
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                    Robert Cracker

                    • ****
                    • Sr. Member
                      No es un AI esposar a alguien que se encuentre montado en una motocicleta, es un AI esposar a alguien que este montado en Automóviles o camiones, vehículos con cabinas cerradas.

                      En efecto lo puede ser. Iba escapando de la moto un policía me apunto no muy cerca y cuando iba manejando saliendo la puerta me salio ese cartel. Tal vez pudo ser lag quien sabe, se tendría que rolear algún /intentar para esposar alguien montando en moto por eso hice esto. ¿Un ladrón que va en movimiento ya escapando y sale ese cartel del esposar se ve irreal eso o no? Hay muchas lógica en rolear por ejemplo el intentar tumbarlo de la moto se podría esposar siempre que salga que lo logró o cosas así.

                      Es lo mismo, tu siempre que robas dejas tu moto en el interior, nosotros vemos que estas dentro de la tienda y en realidad vas como a 2 cuadras ya de haberte escapado, es un tema de tu lag, desincronización pero sabes que eso provoca la moto, quizás por eso te paso lo del cartel, muchos te ven parado al lado de la moto y te apuntan para arrestarte, pero ya ni siquiera estas ahí.

                      Yorwin Urdaneta

                      • ***
                      • Full Member
                        Ya eso sería cuando terminen las postulaciones osea cuando ya queden los que quedarán, ya que el tenía de la policía será más sería esto estaría bueno
                         :)