En busca del líder del sindicato de camionero ¿Quieres postularte?

Jordy Drake · 39 · 1331

Encuesta

¿Cuál de los postulante es tu favorito?

Jordy Drake
61 (52.6%)
Anthonyx Quispe
17 (14.7%)
Vicente Maiques
18 (15.5%)
Piter Race
7 (6%)
Aaron Torrealba
5 (4.3%)
Sebastian Alban
4 (3.4%)
Don Angulo
4 (3.4%)

Total de votos: 101

Votación cerrada: Enero 30, 2024, 06:28:41 pm

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member

    Sábado 20/1/2024

    Cita de: Correo electrónico
    Por parte de la empresa de camionero de transporte, procedemos hacer una votación pacifica y así mismo pedimos disculpas por los acontecimientos recientes en la ciudades, no vamos tolerar algún acto que cause caos, están todos identificado por el disturbio que se hizo en varias partes de la ciudad, esperemos que la autoridades tomen medidas para su captura correspondientes y paguen con el peso de la ley.
    Estamos buscando un líder que este a cargo del puesto así mismo para mejorar constructiva ideas que ayuden generar ingresos y así mismo, generar ingresos para los futuros choferes que lleguen en la ciudades ¡Las puertas estarán abiertas para todos!





    Postulaciones del siguiente formato:

    Código: [Seleccionar]
    Nombre:
    Apellido:
    Propuesta/idea:
    ¿Por qué quieres ser líder?



    • Informe elaborado por el Empresa de camionero.
    • Informe revisado por el Gobernador.


    PD: Pueden postularse cualquiera.





    « Última Modificación: Enero 20, 2024, 09:56:27 pm por Jordy Drake »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Nombre: Jordy
      Apellido: Drake
      Propuesta/idea: Unas de mis propuestas, es aumentarle el salario a los choferes, y así mismo que tengan su seguro de vida, también mejorar nuevas rutas que ayuden a facilitar los envíos exitosamente en el país, también mejoraría nuevos camiones, nuevos uniforme, renovaciones de licencias, y ofertas de empleos.
      ¿Por qué quieres ser líder?
      Aprendiendo el liderazgo no es solamente yo, es entre todos, me gustaría facilitar y así mismo para motivar al grupo de empleado para salir adelante, buscar opciones que te ayuden a sentir propio, tener buena estrategia, lograr la motivación de los empleados.

      Reservo  :-*
      Cita de: ñao ñao
      ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


       "nothing to add ❌

      💌❤💌


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Yo opino y doy mi voto hacia Gian Pizzigrinlli ya que el y su hermano empezaron esto y deberían hablar con el gobernador de la ciudad para llegar a un acuerdo y EL se haga responsable de esto, todos a votar por Gian!

        Interesante a ver si se postula...

        Nombre: Anthonyx
        Apellido: Quispe
        Propuesta/idea:  Tengo varias propuestas en mente, una de ellas es mejorar las carreteras para hacer las entregas rapidas y seguras, ademas de mejorar el sueldo considerablemente.
        ¿Por qué quieres ser líder?
        Siempre he sido de las personas que piensan que el liderazgo no es unicamente liderar, es mas que eso, es saber controlar la situacion y tener la calma en todo momento para tomar la decision correcta y no afectar a los demas.

        Misters Gomez

        • **
        • Jr. Member
          Nombre: Anthonyx
          Apellido: Quispe
          Propuesta/idea:  Tengo varias propuestas en mente, una de ellas es mejorar las carreteras para hacer las entregas rapidas y seguras, ademas de mejorar el sueldo considerablemente.
          ¿Por qué quieres ser líder?
          Siempre he sido de las personas que piensan que el liderazgo no es unicamente liderar, es mas que eso, es saber controlar la situacion y tener la calma en todo momento para tomar la decision correcta y no afectar a los demas.
          interesante 8)

          Bleyner Rafael

          • **
          • Jr. Member
            Nombre: Jordy
            Apellido: Drake
            Propuesta/idea: Unas de mis propuestas, es aumentarle el salario a los choferes, y así mismo que tengan su seguro de vida, también mejorar nuevas rutas que ayuden a facilitar los envíos exitosamente en el país, también mejoraría nuevos camiones, nuevos uniforme, renovaciones de licencias, y ofertas de empleos.
            ¿Por qué quieres ser líder?
            Aprendiendo el liderazgo no es solamente yo, es entre todos, me gustaría facilitar y así mismo para motivar al grupo de empleado para salir adelante, buscar opciones que te ayuden a sentir propio, tener buena estrategia, lograr la motivación de los empleados.
            entonces ahora haremos protesta los basureros por un mejor sueldo para mantener la ciudad limpia
            Cavaliers.


            Nombre: Vicente
            Apellido: Maiques

            Propuesta/idea:

            Mis propuestas son estas: Aumento del 30% de cada entrega del trabajador.

            Establecer barreras en el puerto donde se cargan los pedidos de los proveedores ya que hubieron muchos accidentes donde varios trabajadores resultaron lesionados o muertos.
            Si la anterior idea no es posible se podría elegir otro almacén para realizar esta tarea.

            Esto es un pedido para la empresa correspondiente de las descargas y cargas pero en cada lugar donde se realicen estas tareas, estaría genial colocar cámaras u oficiales que controlen el establecimiento.

            Los problemas con los proveedores es muy serio ya que muchos de sus productos no llegan en condiciones, son destruidos o robados. Para solucionar esto tendrían que implementar una sanción económica al chofer del camión.

            Una ART o seguro medico del empleado seria una opción viable para que el costo del hospital sea menos impactante económicamente para nuestros trabajadores y este seguro tendría que ser pagado mensual/semanal/diario por el trabajador (obviamente siendo mas económico que el costo del hospital).

            Debido a los problemas legales de los trabajadores (camioneros) los camiones deberían ser invisibles como los autos de ayuda para evitar estos innecesarios cagos
            ¿Por qué quieres ser líder?
            Quiero ser representante de este gremio para poder facilitar la vida y trabajo de los empleados también mejorar las entregas para que nuestros clientes que usen este medio de entrega estén mas contentos.

            Desde ya muchas gracias por su atención y que tengan buen día/tarde/noche.

            COMUNICACION PARA ALGUNA PROPUESTA A AGREGAR MANDEN SMS 5561567
            « Última Modificación: Enero 23, 2024, 06:41:50 pm por Vicente Maiques »

            Piter Race

            • **
            • Jr. Member
              Nombre: Piter
              Apellido: Race

              Propuesta/idea:

              Con una tasa de desempleo del 1% cada vez son mas los ciudadanos interesados en unirse a ésta empresa transportadora por lo que será inevitable un colapso (cuando de trafico se trata) si no se toman algunas medidas preventivas.

              Puesto que las calles preferidas por dichos provedores son tambien rutas principales para vehiculos de otras empresas, coches particulares, motorizados y caminantes; dejo escrito para acceso publico algunas ideas que pueden reducir la tasa de accidentes de transito que actualmente hay en Los Santos :

              1) reduccion del 10% de velocidad maxima en sus camiones.

              2) cambio de alguna de las rutas de descarga.

              3) aumento del salario minimo.

              4) remodelacion de infraestructura en la empresa y/o alrededores.

              5) contrato con organizaciones locales para controlar y correjir a quienes cometan infracciones constantemente.
              Vea terminos y condiciones

              6) entretenimiento.
              Vea terminos y condiciones

              ¿Por qué quieres ser líder?
              Porque unidos y organizados podemos ser atendidos ante una situacion que deja en luto a familias diariamente.


              Piter
              __________
              Firma

              Nombre: Aaron
              Apellido: Torrealba

              Propuesta/idea:

              En Vista que los sueldos son muy bajos para lo largo de las rutas, tomaría en cuenta eso en conjuntos con las propuestas que puedan dar los choferes,
              teniendo en cuenta el ajuste no rompa con la economía de la ciudad.

              también como cada camión asignado  sale de la empresa  con nombre en su guía de carga de el chofer y su ruta asignada, colocaremos sanciones a quienes dejen el camión fuera de la empresa para así evitar continúen los destroso,

              ¿Por qué quieres ser líder?

              la verdad la palabra líder va más haya de querer serlo,  porque más que eso quisiera ser el apoyo que mis compañeros necesitan, porque estamos
              cansados todos de tantas injusticias si me eligen como su portavoz, asumiré el compromiso real de mejorar nuestra empresa y de hacer notar que los camioneros,
              merecemos grandes cosas, si no soy ese tambien estare dispuesto ayudar en lo que pueda siempre y cuando sea para el bienestar de todos en la ciudad,
              muchas gracias por leer hasta el final y que tu desicion sea la correcta.


                                                                                                Aaron Torrealba
                                                                                                _________________
                                                                                                         firma
              « Última Modificación: Enero 20, 2024, 09:33:02 pm por Aaron Torrealba »
              Black Ops Family

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Tiene que ser alguien con mucha experiencia en el trabajo.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"