Agregar 3 armas nuevas en DM.

Jordy Drake · 21 · 441

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Acá le muestro un vídeo de los 3 franco tiradores, se ven interesante:




    Cambié de idea y sería bueno que agreguen dichas armas para probarla en los disparos. Se podría hacer un sistema allá del headshot disparo a la cabeza y que haya un mapa para las 3 armas.




    « Última Modificación: Diciembre 17, 2023, 03:45:12 am por Jordy Drake »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Te afian ase y no sabrías quién

      Tu que reporta cuando te matan y no ves al que te agredió, siempre el moderador te ayuda en el log y lo sanciona ¿no crees xd? no por algo se podría vender caras estás armas, pienso yo así, si fuera por mi te las vendo $35.000/$50.000 si la quieres o no.

      Creo que si le pueden dar un mal uso. Mejor unos revolver, hay como otros 2 o 3 creo. Tambien esta la escopeta automatica.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Creo que si le pueden dar un mal uso. Mejor unos revolver, hay como otros 2 o 3 creo. Tambien esta la escopeta automatica.

        Bien se puede regular el daño como fue con las combat mg vip y la normal. De la noche a la mañana no se sube armero, te lo digo por experiencia propia. Si hablamos de mal usar las armas, con cualquier arma mal usan y te agreden por el ASR. Igual siempre hay random que molestan al juego.
        « Última Modificación: Diciembre 17, 2023, 01:02:44 am por Jordy Drake »

        Yorwin Urdaneta

        • ***
        • Full Member
          Te afian ase y no sabrías quién

          Tu que reporta cuando te matan y no ves al que te agredió, siempre el moderador te ayuda en el log y lo sanciona ¿no crees xd? no por algo se podría vender caras estás armas, pienso yo así, si fuera por mi te las vendo $35.000/$50.000 si la quieres o no.
          En el formato dise foto clara dónde se ve ael nonbre o lo invalida xd

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Te afian ase y no sabrías quién

            Tu que reporta cuando te matan y no ves al que te agredió, siempre el moderador te ayuda en el log y lo sanciona ¿no crees xd? no por algo se podría vender caras estás armas, pienso yo así, si fuera por mi te las vendo $35.000/$50.000 si la quieres o no.
            En el formato dise foto clara dónde se ve ael nonbre o lo invalida xd

            Hay muchos reportes que hay personas que agreden y el otro reporta, y no ve su nick y lo han sancionado. Recientemente uno reporto que lo mataron y no vio su nombre y lo sancionaron. Igual no vale el caso discutir sobre esto acá, mi sugerencia es dichas armas para los fabricante de armas pueden seguir continuando en crear armas. Veremos que sucede ¡Saludos!

            Código: [Seleccionar]
            https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=9429.msg67925#msg67925Tienes el reporte que me refiero del comentario que te dije anteriormente.
            « Última Modificación: Diciembre 17, 2023, 01:16:40 am por Jordy Drake »

            Buena sugerencia Jordy, espero cuando implementen esto no mal usen ese tipo de armas.
            Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



            Te afian ase y no sabrías quién

            Tu que reporta cuando te matan y no ves al que te agredió, siempre el moderador te ayuda en el log y lo sanciona ¿no crees xd? no por algo se podría vender caras estás armas, pienso yo así, si fuera por mi te las vendo $35.000/$50.000 si la quieres o no.
            En el formato dise foto clara dónde se ve ael nonbre o lo invalida xd
            Es verdad eso que dice, en dado caso que le bajen el daño lo usarian mas facil para joder talvez solo bajando el chaleco y si no lo mata no se guardaria en el log de muerte.

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Algo que se me vino a la mente alguien al comprar dichas armas o los creadores de la misma es decir si la tiene en el /inventario, al morir automáticamente la pierda ¿así podría bajar el mal uso no creen? Supongo que cuando este el trabajo médico está más equilibrado en el sistema de herido y o si no te salva el médico pierdes las armas encima. Para todo hay soluciones. Es especificar algo bien y desarrollado.

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member

                Por último que comento y respeto cada opiniones de todos, si no es factible en el RP, agreguen en el DM para probar dichas armas en los combates.

                Blas Mason

                • ****
                • Sr. Member

                  Por último que comento y respeto cada opiniones de todos, si no es factible en el RP, agreguen en el DM para probar dichas armas en los combates.
                  Buena sugerencia.  ;)