Arsenal De Armas

Yere Alvarezz · 11 · 300

Yere Alvarezz

  • **
  • Jr. Member
    Fácil, un arsenal de armas en la pared de tu departamento o casa.

    Si tienes varias armas iguales pues no puedes poner o si eso lo decide la administración.

    Ejemplo:




    ______________________________________________________________

    Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      En el Megamall podrás comprar armas para decorarla, yo tengo una minigum en mi choza xd

      Robert Cracker

      • ****
      • Sr. Member
        ¿Lo que intentas sugerir es que las armas propias tuyas puedan guardarse en una pared para que se vean en vez de que queden en el inventario del departamento/casa?.

        Generar un lugar dentro del departamento/casa donde se muestren como las pueden ver en Ammunation.

        Yere Alvarezz

        • **
        • Jr. Member
          ¿Lo que intentas sugerir es que las armas propias tuyas puedan guardarse en una pared para que se vean en vez de que queden en el inventario del departamento/casa?.

          Generar un lugar dentro del departamento/casa donde se muestren como las pueden ver en Ammunation.

          Exacto.



          ______________________________________________________________

          Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

          Tayler Macray

          • *****
          • Hero Member
            Eso ya es possible, vaya al megamall y compre

            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              En el mall hay armas sueltas y en conjunto como la imagen de arriba para acomodarlas en la pared jaja
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

              Yere Alvarezz

              • **
              • Jr. Member
                Con todo mi respeto, para que quiero tener una minigun en la pared si no está en el sv.

                Quiero armas de mi inventario.



                ______________________________________________________________

                Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

                Robert Cracker

                • ****
                • Sr. Member
                  Lo que el niño quiere es interactuar con ella y utilizarla, poder tomarla para disparar, todo el uso posible y luego dejarla ahí mismo, aunque creo si entraría alguien a tu depto/casa fácilmente te la robaría ya que estaría disponible para tomarla xD

                  Blas Mason

                  • *****
                  • Hero Member
                    Lo que el niño quiere es interactuar con ella y utilizarla, poder tomarla para disparar, todo el uso posible y luego dejarla ahí mismo, aunque creo si entraría alguien a tu depto/casa fácilmente te la robaría ya que estaría disponible para tomarla xD
                    xD

                    Yere Alvarezz

                    • **
                    • Jr. Member
                      Lo que el niño quiere es interactuar con ella y utilizarla, poder tomarla para disparar, todo el uso posible y luego dejarla ahí mismo, aunque creo si entraría alguien a tu depto/casa fácilmente te la robaría ya que estaría disponible para tomarla xD
                      Exacto pero los que entren a mi depa o casa no pueden agarrarla.



                      ______________________________________________________________

                      Y odio cuando estoy lleno de este veneno...