Sugerencia | /Entorno

Yere Alvarezz · 13 · 393

Yere Alvarezz

  • **
  • Jr. Member
    No sé si conocerán esto. Podrían implementar /Entorno para robos y etc. En vez de tener cargos cuando vayas a robar le das a la T y pones /Entorno Un chico con camisa blanca y zapatos rojos a robado una tienda cerca de banco central.

    Al poner eso le llegara a todos los policías ese mensaje.

    Ejemplo:


    « Última Modificación: Diciembre 02, 2023, 10:15:01 pm por Yere Alvarezz »



    ______________________________________________________________

    Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

    Tayler Macray

    • *****
    • Hero Member
      Bien... Si no entendi mal.. Se puede utilizar /do para hacer rol de entorno y /me para acciones del pj, pero todavia no se envia nada a los policias

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        No entendí, para eso hay los comandos de rol que es /do entorno, /me acción. Si quieres rolear algo con algún policía puedes usar los comandos que te mencione.

        Yere Alvarezz

        • **
        • Jr. Member
          ¿Tan difícil es de comprender?

          Yo voy a robar y antes de robar pongo:

          /entorno Un chico con camisa negra, zapatos blancos y pelo corto está robando una tienda al lado de banco central.

          Eso le llegara a la policía tipo como lo de transportista, una tablet. Y la policía ira a por el.

          Los que roben y no usen /entorno le darían cargos automáticamente.



          ______________________________________________________________

          Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Para eso hay los comandos de rol que son /do (entorno) y /me (acción).
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Yere Alvarezz

            • **
            • Jr. Member
              Para eso hay los comandos de rol que son /do (entorno) y /me (acción).
              Nmmes es enserio? PTA madre voy a tener que poner video del man q veo y como usa el /entorno?



              Si, me parece bien el /me, /do y todo.

              Pero /entorno Un chico con playera blanca y pelo largo está robando una tienda cerca de banco central. Eso le llegaría a los policías conectados y los usuarios deben esperar unos 5 min haber si llegan si no llegan pueden irse.

              Si algún usuario roba y no pone el /entorno le pondrán cargos automáticamente.

              ¿Ya me entendieron?

              Gracias.



              ______________________________________________________________

              Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

              Seria mejor que puedan llamar al 911 o que salga eso en la radio policiaca cuando roban en tienda

              Hanzel Esnayder

              • ***
              • Full Member
                Yo viendo el tiempo dela sanción  :-*
                𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

                Lo que estás proponiendo viene de otro servidor de GTA V famoso de hace unos años, básicamente es un /llamar 911 pero usando el comando /entorno [Texto] pero no creo que lo implementen por lo antes mencionado para evitar plagio.
                Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



                Creo que es algo que casi no se va a usar. Con robar la tienda prácticamente haces lo mismo, a excepción de que no les alerta directamente a menos que estés cerca. Aún así, yo valoro la sugerencia. Ánimo.
                Las mejores amistades salen de las personas menos esperadas.


                George Clooney

                • ***
                • Full Member
                  Lo que estás proponiendo viene de otro servidor de GTA V famoso de hace unos años, básicamente es un /llamar 911 pero usando el comando /entorno [Texto] pero no creo que lo implementen por lo antes mencionado para evitar plagio.
                  Gracias diosito por traerme a alguien que entendió la sugerencia.
                  MI HIJO...