Todo sobre GD

Ignacio Perez · 22 · 2721
Como muchos saben el día de ayer se lanzó por primera vez en modo beta el servidor para los usuarios seleccionados. Esto quiere decir que muy pronto tendremos nuevas novedades, recuerda que esto es sólo una beta, no quiere decir que sea abierto para el público por el momento hay muchas cosas que mejorar lo cual se irá haciendo al pasar del tiempo. Esperemos nos comprendan y tengan paciencia que si hay reinicios o se cierra por algunos minutos es por que es necesario para brindarles un mejor servicio al usuario.
Pronto iré agregando lo nuevo que se viene, por el momento solo les comunico esto.  (Estaré leyendo sus dudas y trataré de respondérselas lo antes posible. SÓLO DUDAS DEL SERVIDOR)

Safit Kury

  • Moderador
  • *****
  • Full Member
    Bastante entendible, tener la idea clara de que estamos aquí para probar las cosas y no andar quejándose

    Roger Dawson

    • ***
    • Full Member
      Espectacular el server, tiene mucho potencial para el progreso de cada uno y eso es lo que mas me gusta jaja.. y se entiendo sobre los problemas, las cosas a mi perspectiva se mejoran poco a poco, espero poder divertirme en este nuevo server como lo vengo haciendo con los demas servidores.




      Gazzy Kherdysh

      • ****
      • Sr. Member
        Me gusto bastante y eso que solo es la beta, con tiempo y dedicación  esto será de lo mejor.

        Por cierto,   si pondran lo del modo de juego DM que dijo Kanox  hoy o ya será para mañana?
        https://rol.fenixzone.com/u/Leroy_Melody

        Me gusto bastante y eso que solo es la beta, con tiempo y dedicación  esto será de lo mejor.

        Por cierto,   si pondran lo del modo de juego DM que dijo Kanox  hoy o ya será para mañana?

        Es probable que sea para mañana en la madrugada. Se estará avisando una vez esté habilitado la función.

        Pondran animaciones? osea como bailar etc
        👽Ñero Deykmon 👽                                                  👽Ñero Deykmon 👽
        👽Ñero Deykmon 👽                                                  👽Ñero Deykmon 👽

        be]

        La idea del proyecto... ¿Sigue siendo el RolePlay?

        Gazzy Kherdysh

        • ****
        • Sr. Member
          La idea del proyecto... ¿Sigue siendo el RolePlay?
          Me parece que ambos, Un servidor RP y otro DM.
          https://rol.fenixzone.com/u/Leroy_Melody

          La idea del proyecto... ¿Sigue siendo el RolePlay?
          Me parece que ambos, Un servidor RP y otro DM.
          Espero con mas ansia el RP, pero serán buenos proyectos.