Problema con la sala de Sanciones.

Aldahir Miranda · 25 · 1634
Hola, buenas noches. Hoy vengo a exponer mi caso...
Con la llegada de las sanciones, por obvias razones, al sancionado deben ponerlo en un lugar alejado de la sociedad, donde nadie pueda escucharte y no puedas tener contacto con el exterior.
Me tocó ser una de las personas sancionadas; todo normal hasta ese punto, sin embargo al sacar mi celular pude ver que me pude mover, al levantarme me percaté que en la silla donde estaba sentado, había un objeto un tanto inusual: Un Dildo... Y vaya que era uno grande.
El problema no es con el objeto, sino que prácticamemte fui violado y... por si fuera poco, me gustó.
He de culpar a Soporte o quien haya tenido la idea de ponerlo ahí, y por ende, que me regalen uno para uso personal.
Adjunto contenido gráfico.

Eso es todo, gracias por leer y que pasen buenas noches. Saludos.





Seventh Bullet

  • Moderador
  • *****
  • Sr. Member
    Esperamos que hayas disfrutado de esta experiencia sin igual, le pedimos por favor que lea las reglas o la próxima podría terminar perforado en otro hoyo!!!. Saludos.

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Ese soporte y sus perversiones.
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Thiago Pyy

      • ****
      • Sr. Member
        Ese soporte y sus perversiones.

        Yo no me encargué del mapeo.

        JAJAJAJA apuesto q fue el atrevido viola niños de Andrey Streincher-Alias Maluma strincher jaja
        If you can dream it, you can do it

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Y te gusto Aldahir se ve  rico
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          Esperamos que hayas disfrutado de esta experiencia sin igual, le pedimos por favor que lea las reglas o la próxima podría terminar perforado en otro hoyo!!!. Saludos.
          Me gustó, pero solo por ese hoyo está bien, gracias xD.

          Ese soporte y sus perversiones.
          Ya me dijeron que fuiste tú, ahora me debes uno para uso recreativo.  :-*