[Sugerencia]: Limitar velocidad de los vehículos.

Keller Whetzheller · 10 · 13618
Bien este post lo quiero hacer rapido y facil de entender.

Estaria bueno que agreguen radares en la ciudad, entonces si alguien quiere andar por ej con una faggio en la ciudad, que limite la velocidad a 50km, si quiere andar en la autopista , que la moto se limite a 80km o mas.
Dejo este post, facil de entender y sin hacer perder tanto tiempo

Esta bien eso, pero, de eso se encargara SAPD, te pondrán multa si pasas de la velocidad máxima. :-\

Esta bien eso, pero, de eso se encargara SAPD, te pondrán multa si pasas de la velocidad máxima. :-\
Pero lo bueno y que esta bien para rolear es que si por ej: te paran en una calle para hacerte una revisión para ver si tenes tus papeles al día y te ven una multa, que te la cobren en ese mismo instante o que tengas que ir a una estación de policía a pagar

Creería que limitando la velocidad de los vehículos no sea conveniente, debido a que el mapa es muy grande ¿Y si se necesita ir arriba del mapa? Nos demoraríamos mucho, si con la velocidad normal pasa eso, no me imagino con velocidad limitada, así como está pienso que está bien.

Creería que limitando la velocidad de los vehículos no sea conveniente, debido a que el mapa es muy grande ¿Y si se necesita ir arriba del mapa? Nos demoraríamos mucho, si con la velocidad normal pasa eso, no me imagino con velocidad limitada, así como está pienso que está bien.

Exacto.

En mi preferencia diría que esto fuera opcional para hacer algún rol o para que la policía a la hora de patrullar limite su vehículo a cierta velocidad pero que el limitador sea opcional, que al apretar la letra K que es la opción de los vehículos, salga el limitador y puedas configurarlo a la velocidad que gustes y también se pueda desactivar así se puede circular con la velocidad original del auto/moto.

La idea de algún radar no es mala, pero al cabo del tiempo puede ser tediosa. Dejaría ese asunto a los oficiales y ya, o algo que te avise que hay un radar y tengas que frenar o algo por el estilo... mi idea principal sería que se encargara el cuerpo de policía.

No habrá limitador de velocidad, pero si carteles visibles que digan la velocidad máxima. La policía se encargará de insfraccionar a los que pasen el límite establecido.

Allen Vikernes

  • ****
  • Sr. Member
    La SAPD puede encargse de eso y puede ser que implementen un sistema para eso
    Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.