Peatones y conductores bots por la ciudad.

Alessandro Venetto · 9 · 13350
Holaa buenas, me presento soy Ale y vengo a darles la sugerencia que seria que hayan bots (npc) y conductores tambien npc que esten por todo el mapa asi como el gta Online que hay bots y jugadores interactuando quisiera saber si podrian agregarlo, seria hermoso porque asi habria mas rol de entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=wrFZ3NNyKtE

Miren el trailer de GTA Online

eso traeria mucho mas lag la verdad ademas de que si ven vehiculos que puedan usar los otros, seria mucho mal uso.


eso traeria mucho mas lag la verdad ademas de que si ven vehiculos que puedan usar los otros, seria mucho mal uso.
Lag no creo si puedes jugar el modo historia te ira mejor entonces.
LO de robar pues pondrian un sistema que este cerrado y que no se puedan robar
solo autos estacionados

yo no lo descartaría tan rapido ya que por ahora creo que las prioridades son otras pero quizas mas adelante se lo podría considerar imagino. aunque vamos a llegar a un punto donde no va a hacer falta poner npc´´s de la cantidad de users que vamos a ser

eso traeria mucho mas lag la verdad ademas de que si ven vehiculos que puedan usar los otros, seria mucho mal uso.
Lag no creo si puedes jugar el modo historia te ira mejor entonces.
LO de robar pues pondrian un sistema que este cerrado y que no se puedan robar
solo autos estacionados
es que el modo historial siempre va a ir mejor, creeme jaja

eso traeria mucho mas lag la verdad ademas de que si ven vehiculos que puedan usar los otros, seria mucho mal uso.
Lag no creo si puedes jugar el modo historia te ira mejor entonces.
LO de robar pues pondrian un sistema que este cerrado y que no se puedan robar
solo autos estacionados
es que el modo historial siempre va a ir mejor, creeme jaja
Cierto jajaja, el modo historia me va mejor que el del servidor
Hablen claro cachones, from S2.

Estaría bueno pero solo peatones caminando, poner más vehículos traería mucho lag y mucha confusión en el tráfico xd.
S2

Allen Vikernes

  • ****
  • Sr. Member
    Aumentaría el Lag en el servidor, no creo que sea tan comveniente  >:(
    Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.