[Sugerencia] Sistema de mascotas. (#18)

Michael Tretiakov · 9 · 12252

Mi sugerencia es implementar el mod de mascotas para darle rol a las bandas y policía con los perros, como a su vez a personas que quieran llevar rol de cuidadores, personas de mayoría de edad que quieran comprar mascotas, etc.

Adjunto un video que encontré en YouTube que puede servir de referencia.
https://www.youtube.com/watch?v=lVUmgSqsct8


Michaell Duff - S1
Michael Duff - S2.
Sergio Duff - S3.
Sergio Duff - S5.

Safit Kury

  • Moderador
  • *****
  • Full Member
    Son muchas sugerencias jaja tal vez en alguna se inspiran y meten algo, igual hay que recordar que gta day no es ese tipo de roleplay tan detallado en el que hay muchos sistemas para acercarse al realismo, sino tiene su propio modo donde el objetivo es pasarla bien, viciarse y entretenerse con todos

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Excelente, eso seria opción como las prendas en la web que valen fz, ojalá agreguen una moneda para tener beneficios.

      Excelente, eso seria opción como las prendas en la web que valen fz, ojalá agreguen una moneda para tener beneficios.
      Seguramente lo hagan, porque creo que de alguna forma tienen que poner microtransacciones para poder generar ingresos.
      S2

      Spencer Green

      • **
      • Jr. Member
        Excelente, eso seria opción como las prendas en la web que valen fz, ojalá agreguen una moneda para tener beneficios.
        Seguramente lo hagan, porque creo que de alguna forma tienen que poner microtransacciones para poder generar ingresos.

        Así es.
        ZAD - Ayudante de FenixZone S1

        Allen Vikernes

        • ****
        • Sr. Member
          No lo sé, puede ser que le encuentren un mal uso, pero sería una propuesta bastante interesante  8) 8)
          Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.