Combustible más duradero

Matt Holland · 8 · 14377

Encuesta

¿Están de acuerdo con esta propuesta?

8 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 8

Matt Holland

  • **
  • Jr. Member
    Hola, mi sugerencia es que el combustible de los autos no se agote tan rápido como lo esta siendo en estos momentos. En 1 recorrido de CP de 11 piezas hasta armero, fácil se recarga gasolina 1 o 2 veces por recorrido, cosa que termina siendo molesto estar pasando cada 2 por 3 a llenar el tanque.

    A su vez, por el precio de las piezas de armas, no termina siendo muy rentable hacer piezas con vehículo propio, ya que, se gasta más en combustible, y en reparaciones. Y muchos dirán que suban el precio a las piezas, en eso, estoy de acuerdo, pero a la vez, sería mucho más difícil de lo que es subir armero.  ;)

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Si, baja muy rápido el porcentaje de combustible, seguro ha de estar bugueo seguro Soporte tendrá que revisar eso ya que hay varios bug's del combustible.

      Guy Neve

      • ***
      • Full Member
        Es una buena propuesta, en mi caso no me molesta mucho ya que el nuevo auto que me compré lo más que me cobra por reponer la gasolina es de $101, cosa que lo recupero en un robo.

        Sí, lo malo es cuando tienes un auto que termina averiado algunos te quieren cobrar hasta 1k por repararlo.

        Estaría bien, pero ya después cuando este funcionando 100% el sistema de gasolina, algunos bugs se presentan por ahí.  :)

        Balthazar Guzman

        • ***
        • Full Member
          Se termina rápido el combustible, ojalá cambien eso.
          Cartel de Sinaloa


          Si se va a cambiar eso, paciencia.
          —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

          Soporte

          • Administrator
          • *****
          • Full Member
            Voy a revisarlo, tal vez lo modifique para que no sean tan gastadores.