[Sugerencia] Dinero DP

Keneb Shanguerotti · 5 · 14256
Hola, es sencilla y lo más seguro es que se implemente pero no esta demás postearlo jaja.
Sería buenísima la idea que se implemente un sistema de pago parecido a FenixZone y la compra de monedas “FZ” pero acá sería distinto, prácticamente comprar dinero, no sé... se me ocurre que 10 dólares den 100k o algo por el estilo.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Seguro ya lo tienen en mente, hay que esperar y sea pronto un método de pago para tener beneficios en el juego eso de ley lo agregaran cuando el servidor este oficial.

    Ulrike Meinhof

    • **
    • Jr. Member
      Hola, es sencilla y lo más seguro es que se implemente pero no esta demás postearlo jaja.
      Sería buenísima la idea que se implemente un sistema de pago parecido a FenixZone y la compra de monedas “FZ” pero acá sería distinto, prácticamente comprar dinero, no sé... se me ocurre que 10 dólares den 100k o algo por el estilo.
      Sí, igual con los precios que maneja el servidor 100k por 10 dólares es bastante, capaz 100k cueste 50 dólares o algo así. Con 100k te compras bastantes cosas la verdad, igual esto es pura especulación, al final Soporte va a hacer eso.

      Scarlett Pearce

      • ***
      • Full Member
        Keneb mente de tiburon. empresario, jaja estaria bien.