[VIDEO] GRAN DIA DEL EVENTO DE ARRANCONES :D

Rick Valenzuela · 5 · 527

Rick Valenzuela

  • ***
  • Full Member
    LOS MEJORES MOMENTOS DEL GRAN DIA QUE PASAMOS EN EL EVENTO DE ARRANCONES =D


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Fue muy divertido y falta este tipo de eventos para interactuar con todas las personas y para que el servidor se una más.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Muy bueno, lo importante es que se unan a disfrutar, los estaba espectiando desde los aires y se veía bien.

        « Última Modificación: Diciembre 04, 2022, 09:31:26 am por Jordy Drake »

        Al final quedó bien, lamentablemente me tuve que ir por algunos problemas personales y no pude estar hasta el final del evento pero por lo que veo, tuvo bueno

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Crítica constructiva, creo que es mejor que el próximo evento sea más organizado, porque en mi opinión creo que hubo una desigualdad en los corredores, si es una carrera que vale dinero, los participantes tienen que tener el mismo coche o coches similares para ser justo.

          Doy una idea, tal vez sea mejor hacer este tipo de eventos en Deathmatch, porque no hay problema de no tener los autos, cualquiera puede hacer la carrera con el auto que sea más cómodo, tampoco hay policías que molesten, si alguien muere, no obtienes estrellas y es más fácil volver al lugar del evento.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"