[AYUDA ] Lag :c

Travis Hudson · 7 · 937
Tal vez alguien pueda ayudarme, se siente como si estuviera jugando a 30 fps, no sé qué es eso y tampoco puedo deshabilitar v-sync, siempre vuelve a "3"

En GTA ONLINE juego tranqui a 100 fps +

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Bájale las gráficas al juego y te va ir mejor. En la sección guías hay un post de eso que te serviría. Entra al modo historial desde el launcher y configuras.

    Bájale las gráficas al juego y te va ir mejor. En la sección guías hay un post de eso que te serviría. Entra al modo historial desde el launcher y configuras.

    el problema no es gráfico, mi pc funciona tranqui hasta RDR2

    Roger Dawson

    • ***
    • Full Member
      Si te va a 30 FPS es porque posiblemente tengas limitada la Vsync en Half (media) y eso lo puedes cambiar en las opciones presionando Esc, tambien puedes entrar al modo historia y configurar desde ahi y de paso vas probando con que configuración te haga ver el juego mas cómodo y fluido, puedes limitar a la cantidad de Hz de tu monitor o tambien dejarlo sin limites (en Off).

      Sobre los gráficos y los FPS es normal, a todos nos pasa, es porque estas en un modo multiplayer y no en el modo historia, cuando vas por lugares con muchos jugadores, objetos y vehículos, va a bajar la cantidad de FPS ya que ahi es cuando cargan las cosas.

      « Última Modificación: Diciembre 16, 2021, 07:26:06 am por Roger Dawson »



      Problema resuelto: descargué el juego en una carpeta que no es Steam, parece haber ayudado mucho.

      No está optimizado, no esperes que te vaya como en el online xd
      https://youtu.be/awkkyBH2zEo