Sistema De Daño En Gta Day.

Santiago Gonzales · 13 · 800
 ;D Estaria bien que agregaran un sistema de daño un poco mas realista, no se si es mi lag o algo asi pero El otro dia andaba robando una tienda, Habia otra persona robandola y tenia una pistola de vintage con 30 balas, Le meti las 30 balas en la cabeza y le baje la mitad de la vida. Y el otro dia con una mp5 smg, Le vacie 60 balas y apenas lo mate cuando ya me quedaban 10 balas. Estaria bien que no fuera asi. Y no es mi lag porque no tengo el ping mao. Cosa de que lo mates con 1 tiro en la cabeza o con 2. Diganme, Ustedes piensan lo mismo?

Seventh Bullet

  • Moderador
  • *****
  • Sr. Member
    El sistema de daño está pensado de esa forma por varias razones.

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      El sistema esta bien como está.
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Está bien como está.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        si esta bien pero para la proxima que le dispares a alguien dale a los lados no directo al cuerpo

        aprovecho para consultar porque soy nuevo, hay lagshot como en fz aca? y es posible que te maten de un disparo? el otro dia me mataron de un disparo con vida llena xd

        Enzo, creo que lo de el lagshot depende del ping del contrincante, si te mataron de un tiro hay armas que quitan mucho que si pueden matar de un tiro si no tienes chaleco full
        𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          aprovecho para consultar porque soy nuevo, hay lagshot como en fz aca? y es posible que te maten de un disparo? el otro dia me mataron de un disparo con vida llena xd

          A pie hay skinshot y desde vehículos lagshot, y si es posible que te maten de un disparo si solo tienes la vida llena, hay armas que quitan desde 160 a 200 de daño
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            aprovecho para consultar porque soy nuevo, hay lagshot como en fz aca? y es posible que te maten de un disparo? el otro dia me mataron de un disparo con vida llena xd
            Es diferente a FenixZone, aquí la mayoría de las veces tienes que dispararle al personaje.
            Si no tienes chaleco, mueres muy rápido, así que te recomiendo que siempre tengas al menos un 50%.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"