[ Evento ] Los Santos Got Talent DAY

Alfredo Sepulveda · 13 · 324
Buenas, me presento soy Alfredo Sepulveda y les traigo un Evento nuevo en lo que es el servidor, ese evento como lo dice el nombre Los Santos Got Talent consiste en que los concursante mostraran en que son bueno mas claro su talento, ejemplo cantar, bailar, poesía, dramas y mas solo esta en su imaginación,   ese acto será juzgado  por jueces experimentados en lo que es el arte, los concursantes estarán en un escenario actuando lo que saben hacer,  después estarán los jueces mirando ese acto y atrás de los jueces estará lo que es el publico que estarán apreciando lo que es el evento, ese evento será con términos de roles mas allá de lo que estamos acostumbrado a ver en el servidor.

¿ Como concurso en el evento Los Santos Got talent ? Para concursar en el evento debes de escribirle una carta al presunto organizador y dejar en claro que harás  que acto harás  esa carta debe de ser realizada vía WhatsApp ( del juego )     y el organizador le responderá,

¿  Como soy parte del equipo de seguridad del evento ? Para ser del equipo de seguridad del evento tienes que  escribirle una carta al organizador del evento y explicar el rol que quieres tomar en el evento en este caso parte del equipo de seguridad esa carta debes de mandarla vía WhatsApp ( del juego ) y el organizador te responderá.

¿ Como soy sub presentador del evento ? Para ser sub presentador del evento tienes que escribirle una carta al organizador del evento  y dejar en claro que rol quieres tomar en el evento esa carta la tienes que mandar al WasApp ( del juego )  del presentador, cabe destacar que el sub presentador del evento tiene que tener un buen léxico al comunicarse con los demás.

¿ Puedo ser un jurado del evento ? Claro en este caso le damos la oportunidad  a seleccionar un  aspirante a jurado de esta vía  solo tienes que mandarle una carta al organizador del evento vía Wasaps ( del juego ) y el Organizador le responderá. 

En ese evento necesitamos un DJ que sepa  manipular las músicas vía ( voice Chat ) ese cargo es sumamente importante por eso se premiara con 2k
al DJ , para ser ese dj tienes que contactar al Organizador del evento vía Wasap ( del juego )  y el Organizador el evento y el le responderá.

Numero del Organizador del evento Los santos Got talent : 561 88 39

Nombre del organizador del evento : Alfredo Sepulveda

Información : el evento será el próximo sábado  alas 18/30 hora servert, alos participantes solo por participar se le otorgará 200 dólares y alos ganadores 1, 2, 3, lugar serán premiandos pero es sorpresa.

Palabras del Organizador: Comunidad de GTA DAY Espero su apoyo en ese evento de que con tan solo asistir portan un granito de arena espero ayuda de la moderación, y los que quieran aportar para los premios de los ganadores se les recibe con mucho amor y en el evento se le presenta como donante  al evento sin mas que decir se cuidan y feliz resto del día o de la noche.....



   

Magnífico evento Sr Alfredo ..
Me gusta su idea puede contar conmigo para q se realice dicho evento . Le escribo...

Wow, interesante evento, mucha suerte alfredo, cuenta conmigo para lo que necesites.

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    La idea es interesante.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Buena suerte con el evento, es una gran idea.

    Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

    Con lo creativo que son los jugadores de GTA DAY, es posible que hayan muchas cosas raras jajaja. Lo espero con ansias.
    Las mejores amistades salen de las personas menos esperadas.