Duda existencial

Allen Vikernes · 12 · 857

Allen Vikernes

  • ****
  • Sr. Member
    ¿Cómo sé cuando se acreditaron los diamantes que compre?, aparecen en la web, en el inventario o no aparece nada y solo me deja comprar y ya¿?

    Respuesta

    La única manera es por aquí.




    Pregunta 2: ¿Qué pasa si compro vip, además compro 4 autos y me creo los 6 personajes, al acabarse el vip desaparecen o se quedan?

    Respuesta:

    Otra duda, Si compro vip y compro 4 carros, que les pasara luego de que acabe el vip, ¿Se quedaran ahí o serán eliminados?

    Los conservas, al igual que los personajes que hayas creado
    « Última Modificación: Febrero 03, 2022, 08:16:13 pm por Allen Vikernes »
    Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      La única manera es por aquí.


      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Te aparece en la web en el mismo apartado de los métodos de recarga. Así como te paso Edward allí revisa tus diamantes y recuerda que la acreditación suelen demorar de 24 a 72 horas.
        🥺


        George Chapman

        • ***
        • Full Member
          Tienen que aparecer en: https://user.gtaday.com/buy-diamonds.php
          Es la única forma de verlos.

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            aquí te aparecen, en un lateral

            https://user.gtaday.com/buy-diamonds.php

            https://user.gtaday.com/vip.php
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Roger Dawson

            • ***
            • Full Member
              Asi es solo en la web te va a aparecer, en el inventario no aparece, tienes que actualizar la pagina si estas a la espera.

              Por mi parte normalmente me llegaron a los pocos minutos y otras veces unos 15 minutos aprox, de todos modos si te llega si haces el pago correctamente, solo lee bien los pasos que te indican y escribe bien los numeros de los codigos de pago y el importe.



              Allen Vikernes

              • ****
              • Sr. Member
                Claro, revise y si me salen los diamantes que recarge al costado, pero de manera "DP", no aparecen cierto?
                Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

                Safit Kury

                • Moderador
                • *****
                • Full Member
                  Claro, revise y si me salen los diamantes que recarge al costado, pero de manera "DP", no aparecen cierto?

                  No de momento

                  Roger Dawson

                  • ***
                  • Full Member
                    Claro, revise y si me salen los diamantes que recarge al costado, pero de manera "DP", no aparecen cierto?

                    Asi es, no aparecen en el inventario del juego, solo en el panel de usuario de la web. De todos modos desconozco si lo van a llegar a implementar, solo hay que esperar a las actualizaciones y ver si lo colocan virtualmente en el juego, se veria divertido.



                    Allen Vikernes

                    • ****
                    • Sr. Member
                      Ya me llegaron gracias por comentar, ahora si me aparece la opción para comprar vehículos, antes no me permitía pero si me salía que los tenía, supongo que estaban a la espera de ser acreditados.

                      Otra duda, Si compro vip y compro 4 carros, que les pasara luego de que acabe el vip, ¿Se quedaran ahí o serán eliminados?
                      Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

                      Safit Kury

                      • Moderador
                      • *****
                      • Full Member
                        Otra duda, Si compro vip y compro 4 carros, que les pasara luego de que acabe el vip, ¿Se quedaran ahí o serán eliminados?

                        Los conservas, al igual que los personajes que hayas creado

                        Allen Vikernes

                        • ****
                        • Sr. Member
                          SIUUUUU!!!


                          Gracias por la ayuda, cierro.
                          Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.