[¿Cambiara?] POLICIA.

Alfre Sosa · 7 · 617
Buenas queria saber si en algun futuro se va nerfear el trabajo de policía o algún otro metodo para ingresar o ser parte de la misma, ya que hay muchos policias diviendolo con el porcentaje de usuarios normales, y por un crimen o un robo te caen 50 patrullas, está bien pero no tiene sentido que entre cualquiera y algunos ni saben las reglas y se disparan entre ellos mismos (entre policías) o se insultan entre otras cosas...
🤍🤎PLATENSE ES DE PRIMERA LA PUTA Q LOS PARIO🤎🤍



¡¡PAJARO TE AMO!!

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    No se sabe si cambiará, pero de lo que sé, que esté sistema va estar para rato.
    🥺


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Espero que cambie, pero tengo mis dudas.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Philip Holloway

      • ***
      • Full Member
        Hay reglas, el que las incumple lo rajan y para volver tendrá que pagar 50k, reporta y listo. Los policías que se disparan entre ellos siempre son los mismo de siempre, y son niños (importante aclararlo).

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Por ahora no creo


          Hay reglas, el que las incumple lo rajan y para volver tendrá que pagar 50k, reporta y listo. Los policías que se disparan entre ellos siempre son los mismo de siempre, y son niños (importante aclararlo).
          Tiene que ser algo muy grave para terminar expulsado, eso se puede controlar dentro de todo pero sino hay nadie prácticamente hacen lo que quieren.
          Para que vuelvan a ingresar luego de ser expulsados es un mes más una multa de 50mil
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Marcelo Telechea

          • ***
          • Full Member
            Ojala mejoren ese sistema, esta todo muy verde todavia..

            Hola buenas pirmeras muy bien el currazo pero por otra parte la policia es un abuso tienen radar de donde te encuentras ?
            en la vida real no.... por otra parte habria que medir la poblacion y en numero de policias y poner en cola para el trabajo de policia siempre hay muchos
            Y no viene en este post pero el taller y el mecanico no podria tunear autos?