Lamentable

Amalia Klein · 79 · 5048

Seventh Bullet

  • Moderador
  • *****
  • Sr. Member
    Que les quede claro que, el hecho de que ustedes no roben, no significa que ya nadie robe. Hay muchos códigos al día, más de lo que a veces podemos controlar, ya sean niveles bajos como niveles altos. También hay momentos en que no hay ningún código. Si bien dicen que varios se fueron por culpa de la Policía, de esos varios, una parte volverá en un tiempo y otros nuevos llegarán; así como ustedes se quedaron y encontraron otra forma de jugar.

    Quizás lo que falte no es controlar que la policía persiga en masa a uno que robo una tiendita, sino que la recompensa por robar una tienda aumente considerablemente, cuestión que Soporte comentó al respecto.

    Guy Neve

    • ***
    • Full Member
      Que les quede claro que, el hecho de que ustedes no roben, no significa que ya nadie robe. Hay muchos códigos al día, más de lo que a veces podemos controlar, ya sean niveles bajos como niveles altos. También hay momentos en que no hay ningún código. Si bien dicen que varios se fueron por culpa de la Policía, de esos varios, una parte volverá en un tiempo y otros nuevos llegarán; así como ustedes se quedaron y encontraron otra forma de jugar.

      Quizás lo que falte no es controlar que la policía persiga en masa a uno que robo una tiendita, sino que la recompensa por robar una tienda aumente considerablemente, cuestión que Soporte comentó al respecto.

      Que aumenten la paga por robar, motiva más a la gente a robar tiendas.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Ya creo que el post ya llego a sus conclusiones, ya podes cerrar, lo que dice el Seventh, lo de soporte con el aumento de tienda, te aseguro que robaran a full, sea con blindado con f3 porque la paga sería buena.

        Ya creo que el post ya llego a sus conclusiones, ya podes cerrar, lo que dice el Seventh, lo de soporte con el aumento de tienda, te aseguro que robaran a full, sea con blindado con f3 porque la paga sería buena.

        El problema no es el robar, el problema es el sistema de SAPD, esta mal implementado, en 3 días llegar a ser Sargento es algo ilógico, y te lo digo porque se quedan farmeando en la comisaria afk y sacan puntos y dinero. En un futuro habrá 4 comandantes todos detectives, es algo sin sentido espero y solucionen eso.

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Ya creo que el post ya llego a sus conclusiones, ya podes cerrar, lo que dice el Seventh, lo de soporte con el aumento de tienda, te aseguro que robaran a full, sea con blindado con f3 porque la paga sería buena.

          El problema no es el robar, el problema es el sistema de SAPD, esta mal implementado, en 3 días llegar a ser Sargento es algo ilógico, y te lo digo porque se quedan farmeando en la comisaria afk y sacan puntos y dinero. En un futuro habrá 4 comandantes todos detectives, es algo sin sentido espero y solucionen eso.

          Todo puede cambiar, si es que esta así es por algo, si es que aumentan más skills (sería cuestión de espera) para subir. Eso queda criterio de los administradores, como lo vean necesario o una forma correcta y justa.

          Amalia Klein

          • **
          • Jr. Member
            Que les quede claro que, el hecho de que ustedes no roben, no significa que ya nadie robe. Hay muchos códigos al día, más de lo que a veces podemos controlar, ya sean niveles bajos como niveles altos. También hay momentos en que no hay ningún código. Si bien dicen que varios se fueron por culpa de la Policía, de esos varios, una parte volverá en un tiempo y otros nuevos llegarán; así como ustedes se quedaron y encontraron otra forma de jugar.

            Quizás lo que falte no es controlar que la policía persiga en masa a uno que robo una tiendita, sino que la recompensa por robar una tienda aumente considerablemente, cuestión que Soporte comentó al respecto.
            lo que quieres decir es que no te importa que debido al actuar del departamento la gente se aburra y deje de jugar, porque a futuro irán llegando más gente. La idea es que el número de gente aumente y no que se mantenga porque gente se va y gente llega. Y sobre los códigos yo dije MOMENTÁNEAMENTE, en el momento, si es verdad que durante el día salen varios, pero en el momento son pocos.

            Safit Kury

            • Moderador
            • *****
            • Full Member
              Ya creo que el post ya llego a sus conclusiones, ya podes cerrar, lo que dice el Seventh, lo de soporte con el aumento de tienda, te aseguro que robaran a full, sea con blindado con f3 porque la paga sería buena.

              El problema no es el robar, el problema es el sistema de SAPD, esta mal implementado, en 3 días llegar a ser Sargento es algo ilógico, y te lo digo porque se quedan farmeando en la comisaria afk y sacan puntos y dinero. En un futuro habrá 4 comandantes todos detectives, es algo sin sentido espero y solucionen eso.

              Los primeros policías (cuando no había rangos altos) tardaron bastante en subir a comparación los de ahora y es porque los que ya son rangos altos también buscan subir y esto a la par beneficia a los rangos bajos

              Amalia Klein

              • **
              • Jr. Member
                Ya creo que el post ya llego a sus conclusiones, ya podes cerrar, lo que dice el Seventh, lo de soporte con el aumento de tienda, te aseguro que robaran a full, sea con blindado con f3 porque la paga sería buena.
                Prefiero dejar abierto para saber las opiniones de los demás.

                Ya creo que el post ya llego a sus conclusiones, ya podes cerrar, lo que dice el Seventh, lo de soporte con el aumento de tienda, te aseguro que robaran a full, sea con blindado con f3 porque la paga sería buena.

                El problema no es el robar, el problema es el sistema de SAPD, esta mal implementado, en 3 días llegar a ser Sargento es algo ilógico, y te lo digo porque se quedan farmeando en la comisaria afk y sacan puntos y dinero. En un futuro habrá 4 comandantes todos detectives, es algo sin sentido espero y solucionen eso.

                Todo puede cambiar, si es que esta así es por algo, si es que aumentan más skills (sería cuestión de espera) para subir. Eso queda criterio de los administradores, como lo vean necesario o una forma correcta y justa.

                No es nada justo, al momento de defenderse todos sargento con carabinas y armas alto calibre, y los demás a las justas pueden defenderse. Por algo se hacen estos post para que la administración haga algo al respecto, es algo ilógico y sin sentido el sistema de los rangos ahora ultimo como bien dije se suben en 3 días a sargento y tengo colegas que lo confirman. Farmean puntos todo el dia y aparte de que esperan a que otros vengan y se suban a su ranger de 8 que ni participaron en la persecución con el simple echo de que se ganen su +1 y su dinero. Eso ya es abusar del sistema espero y Soporte haga algo.

                Ulrike Meinhof

                • **
                • Jr. Member


                  No podes decirme que cientificamente estás hablando y citando a wikipedia chabón, es una fuente no verificada y no aceptada académicamente.

                  Como sea, DP estamos en Estados Unidos, las jurisdicciones habr´ían que ser como en el single player, LSPD y el County Sheriff que se encarga del desierto, y obviamente los State Trooper que son los de las autopistas, no entiendo a que va el caso de la policía Checo-soviética, podías haberlo explicado con las jurisdicciones de cada condado en USA así como de las entidades federales.

                  Ahora, si quieren evitar que se les vengan 40 policías con un helicóptero por todo el estado de San Andreas porque "arruinan la experiencia de juego" Soporte tendría que reformar todo el sistema y crear tres facciones diferentes y obviamente colocando a personas de confianza a dirigirlas, limitando aún más el ingreso (porque no cualquier enfermo frustrado de Fz que no pudo ser policía podría entrar) y condenando DE NUEVO el trabajo de policía a tener 5 o 6 conectados contra cientos de usuarios, cosa que no queremos acá.

                  Robar en la vida real es muy difícil y en Estados Unidos hay una muy pequeña chance que puedas salir impune ¿por qué acá tendría que ser diferente? En lo único que si estoy de acuerdo contigo es que dejen de ser gatillo fácil, hace poco Seventh me cagó a tiros bajándose del Buffalo cuando quería rolear algo, igual me fui a la mierda y no me alcanzan más pero eso si caga la experiencia de juego, NO ES UN DM.

                  Eso no fue una cita académica porque no recurrí a comillas, editorial ni página concreta. Tampoco se encuentra encuadrado en un contexto de artículo académico. Es cierto que wikipedia no es una fuente fidedigna, es solo para tener una referencia. Por cierto, te sugiero que no me respondas más con chicanas y agradecé que, por lo que puedo ver, sos un ser humano de pies y cabeza, porque si fueses uno de los monos irracionales que están metidos en LSPD (no todos, falta que me puteen todos XD) ahora mismo me estaría saliendo humo de la cabeza. Ahi tenes bibliografía acerca del falsacionismo popperiano, incluso contiene abstract: https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/prepa3/n9/r1.html

                  Por otro lado, dije "La Checa soviética", no checo-soviético. De hecho, este último término es un sinsentido porque La República Checa nunca fue parte de la URSS. En fin, esas son cuestiones historiográficas que no vienen al caso. Tan solo un pequeño detalle.

                  El punto que mencionás en el párrafo dos te lo puedo llegar a tomar, ¿por qué? Porque no sé si estamos en Estados Unidos. El juego está ambientado en eso oficialmente, pero recordemos que el SAMP también lo estaba y Soporte (materializado en Kanox si se quiere) decía que esto no era Estados Unidos, que Los Santos no era Los Ángeles, San Fierro era San Francisco y Las Venturas era Las Vegas; que, en realidad, era un estado-nacion ficticio, creado por él, y yo lo respeto, al final es su servidor y nosotros nos adherimos a sus reglas.

                  Por otra parte, esto es un roleplay y se encarga de imitar los comportamientos de la vida real lo MÁS POSIBLE, pero nunca van a ser idénticos porque existen imposibilidades endógenas que no nos lo permiten, y yo tampoco espero que eso cambie, al final un juego nunca va a ser el 100% la vida real. Por otra parte, en la vida real la policía de Estados Unidos es una de las más pesadas del mundo por su carácter racista, ultranacionalista y conservador. Es más, Estados Unidos tiene la población carcelaria más grande del mundo y múltiples denuncias contra los DDHH (véase George Floyd). También tiene grupos supremacistas como el KKK o actualmente los Proud Boys (también en EEUU alimentados por gobiernos ultraderechistas) cometen estas cosas, sin embargo hacerlo en un roleplay sería sancionable. No estoy diciendo para nada que vos estés poniendo ese caso, solo que hay límites y configuraciones por cada parte. (para detalle más extenso lo discutimos DP)

                  Lo de las facciones sería lo más idílico posible, yo tampoco pretendo eso de Soporte y menos ahora que está ocupado con otras cosas. No estoy en contra de los convoy como regla general (si bien me puede llegar a resultar inmoral como apreciación subjetiva). LSPD está bueno e insisto, YO MISMO propuse varias cosas en el foro para ustedes, pero así como está bueno hay que nerfearlo también.

                  Respecto al último párrafo es cierto, el gatillo fácil es despreciable acá y en todos lados. Insisto, mismo en youtube buscás videos de gatillo fácil en Estados Unidos y hay docenas, ni en un DM se cometen atrocidades semejantes. Hasta que no hayan normas establecidas todo esto es una discusión moral, por eso digo, nadie se tome personal mis dichos porque todo sirve para la crítica constructiva y la reflexión.

                  Ulrike Meinhof

                  • **
                  • Jr. Member
                    Ya creo que el post ya llego a sus conclusiones, ya podes cerrar, lo que dice el Seventh, lo de soporte con el aumento de tienda, te aseguro que robaran a full, sea con blindado con f3 porque la paga sería buena.

                    El problema no es el robar, el problema es el sistema de SAPD, esta mal implementado, en 3 días llegar a ser Sargento es algo ilógico, y te lo digo porque se quedan farmeando en la comisaria afk y sacan puntos y dinero. En un futuro habrá 4 comandantes todos detectives, es algo sin sentido espero y solucionen eso.

                    Los primeros policías (cuando no había rangos altos) tardaron bastante en subir a comparación los de ahora y es porque los que ya son rangos altos también buscan subir y esto a la par beneficia a los rangos bajos
                    Pero yo me pongo de pie por los primeros policías porque me consta que hicieron las cosas bien y se esmeraron, tanto Seventh como vos, incluso Jordy también, le metieron muchísimo tiempo para tener los rangos que ahora tienen. Solo estoy en desacuerdo con eso de farmear puntos realizando trabajo improductivo de esperar en comisaría, pasarse a la granger y levelear. Ni hablar de que puedan salirse de LSPD y volver las veces que quieran de manera irrestricta.

                    Ulrike Meinhof

                    • **
                    • Jr. Member
                      Que les quede claro que, el hecho de que ustedes no roben, no significa que ya nadie robe. Hay muchos códigos al día, más de lo que a veces podemos controlar, ya sean niveles bajos como niveles altos. También hay momentos en que no hay ningún código. Si bien dicen que varios se fueron por culpa de la Policía, de esos varios, una parte volverá en un tiempo y otros nuevos llegarán; así como ustedes se quedaron y encontraron otra forma de jugar.

                      Quizás lo que falte no es controlar que la policía persiga en masa a uno que robo una tiendita, sino que la recompensa por robar una tienda aumente considerablemente, cuestión que Soporte comentó al respecto.
                      Lo entiendo perfecto. Al final el servidor es de Soporte y el tipo sabe lo que hace, incluso está más al tanto que todos nosotros en ese sentido. Estos hilos son más constructivos de lo que uno cree cuando se debate con personas racionales. De hecho, si me tomo la molestia en escribir es porque se puede dialogar con ustedes, si fuesen unos limitados mentales no gasto ni un gramo de calorías.

                      Saludos. Nos vemos más tarde.

                      Roger Dawson

                      • ***
                      • Full Member
                        Es normal que policías persigan a los que roben las tiendas, sencillamente esto es esencial para dar movimiento y actividad al server en general, si no hay consecuencias despues de tus acciones, en este caso ser perseguido por la policía despues de robar, el server no funcionaría de manera entretenida, siempre debe mantenerse la estabilidad en el server y cada cosa que se haga va a tener sus repercusiones, sean buenas o malas.



                        Amalia Klein

                        • **
                        • Jr. Member
                          Es normal que policías persigan a los que roben las tiendas, sencillamente esto es esencial para dar movimiento y actividad al server en general, si no hay consecuencias despues de tus acciones, en este caso ser perseguido por la policía despues de robar, el server no funcionaría de manera entretenida, siempre debe mantenerse la estabilidad en el server y cada cosa que se haga va a tener sus repercusiones, sean buenas o malas.
                          Lo diré por última vez, el problema NO es que sigan a los delincuentes, el problema es la forma que lo hacen (basta con leer toda la biblia que hay en este post para ver).

                          Roger Dawson

                          • ***
                          • Full Member
                            Es normal que policías persigan a los que roben las tiendas, sencillamente esto es esencial para dar movimiento y actividad al server en general, si no hay consecuencias despues de tus acciones, en este caso ser perseguido por la policía despues de robar, el server no funcionaría de manera entretenida, siempre debe mantenerse la estabilidad en el server y cada cosa que se haga va a tener sus repercusiones, sean buenas o malas.
                            Lo diré por última vez, el problema NO es que sigan a los delincuentes, el problema es la forma que lo hacen (basta con leer toda la biblia que hay en este post para ver).

                            Estas interpretando mal la situación que planteas, los policías forman parte de una organización por lo tanto van a responder en conjunto con sus compañeros, no tendría sentido que vaya uno solo a menos que fuera el único conectado. Lo mismo aplica para las bandas del server, si alguien les dispara, ellos van a responder todos juntos sea quien sea.