[Sugerencia]: Policía

Shamir Cervantes · 8 · 1006
1.- Si abandonas el trabajo de policía no puedes volver hasta dentro de 1 semana.

2.- Si tienes el trabajo de policía no puedes robar, debes abandonarlo.

3.- Debes estar 1 semana sin banda para poder ingresar a la policía.
—Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

Safit Kury

  • Moderador
  • *****
  • Full Member
    Son buenas ideas, respecto a que necesites una semana estar sin banda para poder ingresar lo veo bien, he visto que los que realmente ansían ser policías están a la expectativa durante el tiempo que son nivel 9, entonces pueden calcular el tiempo para salirse de su banda y apenas suban al nivel 10 puedan ingresar

    Son buenas ideas, respecto a que necesites una semana estar sin banda para poder ingresar lo veo bien, he visto que los que realmente ansían ser policías están a la expectativa durante el tiempo que son nivel 9, entonces pueden calcular el tiempo para salirse de su banda y apenas suban al nivel 10 puedan ingresar

    Si exacto, porque yo creo que actualmente le estan dando mal uso a eso, ya que salen de una mafia/banda y entran a la policía, se regresan a su banda/mafia y regresan a la policía como si nada.
    —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      esta bueno, he visto casos donde algunos tienen conflictos con otras mafias y han llegado a colocarse el trabajo solo para perjudicar a sus enemigos
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Ulrike Meinhof

      • **
      • Jr. Member
        Adhiero, solo que con algunas leves modificaciones:

        Si abandonas el trabajo de policía debes esperar quince días para poder volver; si lo volvés a hacer pasan a ser 30 días, y que la multiplicación se repita ad infinitum

        https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1080.0

        No me acuerdo del nombre pero ayer en la madrugada vi a un policia robando una tienda y trabajando de armero, creo que hace falta un par de normas para el empleo de policia.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Debería ser algo así.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"