Imagenes GD:RP.

Soporte · 3293 · 145188

Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    :o
    « Última Modificación: Noviembre 11, 2023, 01:58:41 am por Jordy Drake »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      :o
      que cartoon mas bonito  :-*


      XD y lo peor no le hice copia de seguridad mis gráficas actual, ahora tocará jugar así para siempre  8)

      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member

        XD y lo peor no le hice copia de seguridad mis gráficas actual, ahora tocará jugar así para siempre  8)
        Si quieres sacar el cartoon, ve a la carpeta Documents > Rockstar Games > GTA V y borra el archivo Settings.xml debe arreglar, va resetear las configuraciones graficas o entonces adentro del juego en la P > Ajustes > Graficos > Ultima opicion "Restablecer predeterminados" y toca a configurar los graficos denuevo xd

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member

          XD y lo peor no le hice copia de seguridad mis gráficas actual, ahora tocará jugar así para siempre  8)
          Si quieres sacar el cartoon, ve a la carpeta Documents > Rockstar Games > GTA V y borra el archivo Settings.xml debe arreglar, va resetear las configuraciones graficas o entonces adentro del juego en la P > Ajustes > Graficos > Ultima opicion "Restablecer predeterminados" y toca a configurar los graficos denuevo xd
          Lo se, tengo como 10 configuraciones y no se con cual quedarme, tal vez con la de cartón XD

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            :o
            que cartoon mas bonito  :-*


            XD y lo peor no le hice copia de seguridad mis gráficas actual, ahora tocará jugar así para siempre  8)
            Qué coraje tienes.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Con mucho esfuerzo y dedicación logramos llegar al nivel cinco.

              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"