Imagenes GD:RP.

Soporte · 3296 · 145337
Un nuevo comienzo para LSPD, mucha suerte a todos los postulados. Los esperamos con ansias en el departamento.






Muchissima suerte a todos y al que entrar que disfrute y que aporte lo máximo a la comunidad.
Cita de: ñao ñao
✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


 "nothing to add ❌

💌❤💌


Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Tayler Macray

  • *****
  • Hero Member
    Un nuevo comienzo para LSPD, mucha suerte a todos los postulados. Los esperamos con ansias en el departamento.






    Ya estoy listo para molestarlos 😈

    George Clooney

    • ***
    • Full Member
      Un nuevo comienzo para LSPD, mucha suerte a todos los postulados. Los esperamos con ansias en el departamento.






      Ya estoy listo para molestarlos 😈
      Oye tú, estuve 2 pvtas horas buscándote por qué te quería vender 105 diamantes para ti y me tocó venderle a otro ._.
      MI HIJO...


      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member
        Un nuevo comienzo para LSPD, mucha suerte a todos los postulados. Los esperamos con ansias en el departamento.






        Ya estoy listo para molestarlos 😈
        Oye tú, estuve 2 pvtas horas buscándote por qué te quería vender 105 diamantes para ti y me tocó venderle a otro ._.
        cuando eso? Quede unos días afk y estoy viajando, quizás sea por eso, en la próxima te los compro o también envíame un MP que siempre os leo

        George Clooney

        • ***
        • Full Member
          Un nuevo comienzo para LSPD, mucha suerte a todos los postulados. Los esperamos con ansias en el departamento.






          Ya estoy listo para molestarlos 😈
          Oye tú, estuve 2 pvtas horas buscándote por qué te quería vender 105 diamantes para ti y me tocó venderle a otro ._.
          cuando eso? Quede unos días afk y estoy viajando, quizás sea por eso, en la próxima te los compro o también envíame un MP que siempre os leo
          Perfecto
          MI HIJO...


          Akim Timofeev

          • ****
          • Sr. Member

            De camino a entregar el pedido de un cliente





            Llegando al destino





            Ya reunidos con el cliente y un acompañante.





            Pedido verificado y recibido por el cliente  (Gerald realizando contabilidad de lo entregado al cliente 🔥🔥)





            Una foto con los miembros participantes de la entrega.





            Parada en el banco, a guardar lo ganado del trabajo realizado.












            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Es una buena señal 🚁 este helipuerto recién lo veo 😵


              Thiago Pyy

              • ****
              • Sr. Member
                Es una buena señal 🚁 este helipuerto recién lo veo 😵


                Desde hace rato esta eso ahi
                If you can dream it, you can do it