Imagenes GD:RP.

Soporte · 3296 · 145321

Hanzel Torres

  • **
  • Jr. Member















    esos camiones nomás transportan droga ya era hora  :(
    𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...

















    2 operativos, ambos exitosos, felicidades a todos mis compañeros del departamento por su buen desempeño LSPD.  :P :-*

    Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

    Alexis Damian

    • **
    • Jr. Member















      Yo espero cuando la Administracion, Aga rol Con los usuarios tambien Siempre de cana, (si) o (si) tienes k ser policia para k hagan rol, nel Ni 1 evento nada
                                        𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $  
       

      Yo espero cuando la Administracion, Aga rol Con los usuarios tambien Siempre de cana, (si) o (si) tienes k ser policia para k hagan rol, nel Ni 1 evento nada

      La administración no es la que tiene que hacer eventos, somos nosotros los usuarios. Esto es un servidor Roleplay, cada quien decide qué hacer, esto incluye tanto individualmente como grupal (bandas). La administración no hace eventos con la policía; la policía (como banda) es la que hace roles. Ustedes deben hacer lo mismo.

      Aún con todo esto están abiertos a compartir con ustedes cualquier idea que tengan.
      Estoy abierto a rolear


      Alexis Damian

      • **
      • Jr. Member
        Yo espero cuando la Administracion, Aga rol Con los usuarios tambien Siempre de cana, (si) o (si) tienes k ser policia para k hagan rol, nel Ni 1 evento nada

        La administración no es la que tiene que hacer eventos, somos nosotros los usuarios. Esto es un servidor Roleplay, cada quien decide qué hacer, esto incluye tanto individualmente como grupal (bandas). La administración no hace eventos con la policía; la policía (como banda) es la que hace roles. Ustedes deben hacer lo mismo.

        Aún con todo esto están abiertos a compartir con ustedes cualquier idea que tengan.
        ROL, cuando  hicieron de pedir de AUMENTO? fueron a arruinar el ROL, con helicopteros y todo y se acabo? y cuando molestar el ROL de ellos, te sancionan o te provocan para el BAN
                                          𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $