Ticaros GTA DAY Sale mal † AL QAEDA †

Dayano Jones · 22 · 375

Dayano Jones

  • **
  • Jr. Member
    Gracias al departamento y a las personas que apoyaron durante los enfretamientos  :-[


    Pobres cadetes les a tocado sufrir muchos estos días jajaja
    𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...




    Safit Kury

    • Moderador
    • *****
    • Full Member
      Voy a tener que mandar la unidad especial con estos que caretean matando cadetes

      Dayano Jones

      • **
      • Jr. Member
        Voy a tener que mandar la unidad especial con estos que caretean matando cadetes
        Me vas hacer gastar 500 diamantes en la camioneta de 8 personas  :-[

        Voy a tener que mandar la unidad especial con estos que caretean matando cadetes
        Proporcionales otra arma, sufren mucho con esa pistolita con esos 15 minutos que tiene que esperar  :-[
        𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...




        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Gracias por el encargo, hoy le pago, quiero que nomas maten al policía Seccion gracias!

          Dayano Jones

          • **
          • Jr. Member
            Gracias por el encargo, hoy le pago, quiero que nomas maten al policía Seccion gracias!
            De cuanto hablamos  8) 8) diamantes o dinero ese encargo se realiza

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              No hay ninguna posibilidad. :P
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Voy a tener que mandar la unidad especial con estos que caretean matando cadetes
              Me vas hacer gastar 500 diamantes en la camioneta de 8 personas  :-[
              Ni asi nos van a parar  ;D
              « Última Modificación: Febrero 21, 2024, 05:48:51 pm por Naim Marega »

              Voy a tener que mandar la unidad especial con estos que caretean matando cadetes

              Deberiamos hacerle una visita, como la que se le hizo a Lester Acosta.

              Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

              Victor Heredia

              • **
              • Jr. Member
                Gracias al departamento y a las personas que apoyaron durante los enfretamientos  :-[


                Arriba Al Qaeda  8) 8) 8) 8)
                http://imgfz.com/i/VWejZlg.jpeg

                Sanchezmv Kpex

                • **
                • Jr. Member
                  Voy a tener que mandar la unidad especial con estos que caretean matando cadetes
                  Igual comeran piso  :-* :-*