Hoy se cumple

Pablo Maschwitz · 18 · 1526
Hoy se cumple 1 año desde que empezaron las pruebas del servidor para los usuarios hasta ahora que ya está abierto al público, me gusto mucho como el servidor fue evolucionando. y ser parte de ello... Como olvidar el día de prueba de basureros que había gente que había hecho tipo 4 recorridos en 5 horas que llevaban conectadas jajaja, y que rápido se paso el tiempo.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Nostalgia para lo que comenzaron desde el comienzo hasta la actualidad. Buen crecimiento y proyecto que se fue dando y resultó todo lo posible para que este online. Felicidades.

    Safit Kury

    • Moderador
    • *****
    • Full Member
      Paso rápido el tiempo ya un año jaja que bien haber sido testigo de los avances

      Es lindo ver que mejoró inmensamente el servidor, muy buen trabajo la verdad.

      Es impresionante ver el avance del servidor. Muy lindo haber sido parte de toda la trayectoria que tuvo, hasta por fin poder ser publico.

      1 año ya y cómo pasa el tiempo volando, f por mi cuenta vieja
      Historia de mi personaje | Flick Miles
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1177.0


      https://www.youtube.com/watch?v=CqJjz0kqjog

      Guy Neve

      • ***
      • Full Member
        En el tiempo que llevo aquí se han notado muchos cambios.

        Roger Dawson

        • ***
        • Full Member
          Yo siempre tendré presente esos tiempos de cuarentena donde no había nada mejor que jugar en este server en sus inicios y en el de samp de igual forma, lo bueno es que la pase muy bien participando en los testeos y presenciando su desarrollo con las actualizaciones como en los días que pusieron los nuevos vehículos y los apartamentos con su tienda de objetos.

          Entonces miren, ya paso 1 año y recordar siempre esos tiempos es lo que por mi parte me mantiene actualmente jugando. Ver el progreso de una comunidad en GTA V que se este formando y creciendo, donde creo que hay muchas mas cosas por crear, agregar y concluir, siento es un buen año de inicio en donde podemos estar con las expectativas a lo que se viene en los próximos años en el server.



          Scarlett Pearce

          • ***
          • Full Member
            Muy bonito ver como el servidor evolucionó bastante, el gran trabajo que han echo implementando cosas y optimizando el servidor.

            Sii! y todo lo que falta aun, como siempre un trabajo impecable

            Yo recién estuve desde mayo aproximado pero igual note el crecimiento del servidor.

            Buenísimo, aún recuerdo cuando instalé todo para mandar el test de mi PC o ir descubriendo todos los funcionamientos del Gta day

            Lamar Johnson

            • **
            • Jr. Member
              Ya lleva 1 mes abierto creo al publico
              [/img]