Lamentable

Amalia Klein · 79 · 5073

Amalia Klein

  • **
  • Jr. Member
    Que eficacia la del departamento de policía !!

    Ya en serio, a falta de una interpretación clara y reglas de rol este tipo de cosas suceden inevitablemente y más ahora que hay muchos policías, todos van para apoyar sea cual sea el código. En un futuro seguramente sea diferente
    Ahí esta el problema, deben tener un limite de policías al momento de perseguir un código. Ya se que no hay reglas y que la policía no esta bien estructurada, pero es cosa de pensar y ver si lo que uno hace esta bien.

    Podría ser pero recordemos que policía a día de hoy es un trabajo libre, cualquiera puede entrar y actúa como cualquier otro trabajo, entonces no puedes privar a un usuario de ir a una persecución o seguir a alguien. Para regular esto que mencionas se me ocurre incluir estos puntos en las reglas de rol del servidor y no reestructurar el trabajo o modificarlo como mencionas, cosa que hagas una propuesta para cambiar el trabajo

    Y bueno regresando a lo mismo, a final de cuentas el trabajo de policía es así a veces te va tocar que vaya un solo policía contra uno y encima que sea un cadete u oficial con una patrulla lenta y una pistolita, otras veces te va tocar como lo que viste ahora, vayan varios. Es lo divertido de estar de policía, ir en grupo y sentirse en el juego, nadie se va quedar porque así es la policía y así es el contexto en el que nos encontramos, una ciudad relativamente limpia contra un departamento de policía (dentro del rol) con muchos elementos y sumamente eficaz
    Por eso digo, en un f3 como máximo debería ir una patrulla con 2 policías dentro. En el caso de que sea un deportivo rápido o un blindado ahí si te creo que pidan refuerzos y se llene de policías en la persecución. Hay muchas cosas que tienen que cambiar, como por ejemplo lo de llegar disparando de la nada, quien hace eso? Deberían pedirle al civil que detenga su vehículo como el buen policía que es, y si el civil no responde a eso, ahí si cagarlos a tiros. También para ingresar a lspd tiene que ser mediante postulación como en el fz, porque cualquier tonto entra. Hoy un amigo tenia cargos y se bajo del camión y se fue corriendo por ahí, pero que paso? por alguna razón unos policias siguieron disparando nuestro camion de basura reventando hasta los neumaticos.

    Lo que está mal es el sistema, almenos de momento. El libre albedrío de la gente inevitablemente va a hacer que las cosas salgan mal si el sistema no está bien pensado.

    Lamentable esta situación.
    -2 patrullas
    -1 moto
    -1 helicopeto
    Todos para seguir a un pobre f3 XDD
    https://www.youtube.com/watch?v=6dD75vtkRUY

    La policía es un asco, nada que sumar.
    ahora sin llorar

    Cuando implementen reglas se te acaba el chiste.

    Amalia Klein

    • **
    • Jr. Member
      Lamentable esta situación.
      -2 patrullas
      -1 moto
      -1 helicopeto
      Todos para seguir a un pobre f3 XDD
      https://www.youtube.com/watch?v=6dD75vtkRUY

      La policía es un asco, nada que sumar.
      ahora sin llorar

      Cuando implementen reglas se te acaba el chiste.
      Es algo que debe estar desde ya

      Soporte

      • Administrator
      • *****
      • Full Member

        Amalia Klein

        • **
        • Jr. Member

          Ulrike Meinhof

          • **
          • Jr. Member
            Para eso está la policía.
            Pero eso más que la policía parece la entrada del Ejército Rojo a Berlín en 1945. Emití un decreto de alcance nacional y que revienten los comunistas esos.

            Ulrike Meinhof

            • **
            • Jr. Member
              Que eficacia la del departamento de policía !!

              Ya en serio, a falta de una interpretación clara y reglas de rol este tipo de cosas suceden inevitablemente y más ahora que hay muchos policías, todos van para apoyar sea cual sea el código. En un futuro seguramente sea diferente
              Colaboren entonces: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1249.0

              Ulrike Meinhof

              • **
              • Jr. Member
                Ojalá seas policía y pruebes el trabajo, entenderás la vaina xd
                Yo me hice esta cuenta especialmente para ser policía, pero más que nada por hobby no por lucro. Una ves dentro no pienso hacer ese tipos de cosas, si ustedes las hacen pues bien, pero por mi parte lo encuentro bastante mal

                porque lucro? Si es un trabajo normal para eso se trata atrapar gente que tenga cargos y entregarlo para recibir la paga o quieres que roben y no le hagan nada?
                ¿No persiguen un fin de lucro ustedes? No solo entendido como una expresión dineraria. Farmear puntos también es perseguir lucro y, ya que lo mencionas, te lo voy a clarificar con una situación personal.

                Me dejé entregar en LSPD, me subí a la patrulla y el que manejaba me tuvo esperando CINCO MINUTOS hasta entregarme porque tenía que esperar a la granger. Cuando llegó, me hicieron bajar de la patrulla y pasarme a la camioneta, y ojo, todo por UN PUNTO.


                Nos merecemos el dólar a 400, una hiperinflación de magnitud colosal y que Kim Jong-Un nos reduzca a partículas subatómicas con una bomba. Fin.

                Y eso que no logeo con mi kuruma
                Historia de mi personaje | Flick Miles
                https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1177.0


                https://www.youtube.com/watch?v=CqJjz0kqjog

                Seventh Bullet

                • Moderador
                • *****
                • Sr. Member
                  Lo de dar advertencias si se está perdiendo, a ver si recuperamos eso por lo menos.

                  Sobre lo de Ulrike, tenemos una forma de hacer el traslado, que veo que no se ha respetado. Lo malo es que ya somos varios que podemos manejar ese vehículo, por lo que resulta difícil regularlo y que siempre se respete.

                  Ulrike Meinhof

                  • **
                  • Jr. Member
                    Lo de dar advertencias si se está perdiendo, a ver si recuperamos eso por lo menos.

                    Sobre lo de Ulrike, tenemos una forma de hacer el traslado, que veo que no se ha respetado. Lo malo es que ya somos varios que podemos manejar ese vehículo, por lo que resulta difícil regularlo y que siempre se respete.
                    Los responsables deberían ser juzgados en el tribunal de La Haya. Téngase presente. Fin.

                    Ulrike y Firtz, entiendo vuestro punto de vista, pero debéis entender que la policía no tiene un salario base, ni los puntos es "dinero extra", es un trabajo que consiste en atrapar delincuentes, tiene objetivos los cuales son alcanzados mediante la acumulación de puntos y la única forma de monetizar, es decir, obtener dinero, es arrestando y llevando a comisaría. Al igual camionero o basurero recogiendo basura, son trabajos los cuales están totalmente habilitados para poder conseguir dinero en el juego. Esto más que nada respondiendo a Ulrike.

                    Respondiendo a Firtz, entiendo que te parezca una exageración el ver un helicóptero, patrullas y motos siguiendo únicamente a un vehículo gratis, pero ten en cuenta que es la única forma de divertirse como policía, como bien dijo Safit, es un trabajo y la gente puede tomarlo libremente, no se le puede decir a un jugador "tú esta vez quédate en comisaría, para la siguiente vas", ¿por qué?, pues porque es la única forma que tenemos de divertirnos, de recibir luego todos el pago y acumular puntos (que a veces por ser tantos conectados ni eso). Llevas totalmente la razón respecto a que no hay unas reglas internas establecidas, pero creo que eso sería necesario sobre todo si el trabajo de policía fuese limitado, me explico, si se quitase el poder entrar todo el que quisiese, pero como por ahora es así, no considero que hayan que establecerse reglas como tal, porque ya el propio sistema te marca las reglas, que si las incumples te castiga descontando puntos.

                    En conclusión, mi opinión acerca de tu "queja" es que considero que no es una queja válida, y no porque sea policía, sino por lo que te mencioné anteriormente. Además añadiendo a esto que cada vez somos más en el trabajo, y más que se unirán a las persecuciones, etc.

                    Un saludo!!